En la habitual muestra de arte organizada por los Departamentos de Cultura de los Clubes de AFA, del cual Platense es parte, se realizó este año en forma virtual, para que, a pesar de la pandemia y las medidas de aislamiento que se necesita para su prevención, no se abandonen los espacios culturales en sus diferentes expresiones.

Nuestra institución se hizo presente una vez más, con una obra del pintor Gustavo Eduardo Lamy (seudónimo Tenn). El cuadro se denomina «Siempre estamos volviendo» y está realizado sobre la técnica óleo sobre bastidor.

En la apertura, el Presidente de Cultura AFA, Néstor Vicente, destacó el trabajo de los Departamentos de Cultura de los clubes y, en este sentido, el avanzar y no darse por vencidos aún ante esta difícil situación que atravesamos, para poder realizar, ahora, la muestra de Arte y, luego, las actividades que seguirán en este 2021, en el que ya está programado el Torneo de Ajedrez para el próximo 17 de abril, también en plataformas virtuales.

La muestra ya se encuentra publicada en el canal de YouTube de Cultura AFA y se puede acceder a ella a través del link: www.youtube.com/watch?v=A6JbakicG28

Departamento de Prensa C.A. Platense