Con algunas ausencias, Platense afrontará su décima presentación en la Copa de la Liga Profesional este lunes, frente a Banfield, en el estadio «Florencia Sola». A las dos bajas confirmadas por Covid-19 del capitán Hernán Lamberti e Ignacio Schor, se suman Facundo Curuchet y Nadir Zeineddin, con distintas lesiones musculares que los marginarán del compromiso. Por su parte, Cristian Marcial avanza con la recuperación de su desgarro ante Central Córdoba en Santiago del Estero.

A continuación, la situación individual de cada uno de ellos, de acuerdo al parte médico elevado por el Departamento de Medicina del club:

* HERNÁN LAMBERTI: resultó positivo por Covid-19 en los testeos realizados este sábado, de acuerdo a los protocolos vigentes de AFA que establece previo a cada partido. Se encuentra aislado, asintomático y siguiendo todos los pasos de los facultativos médicos.

* IGNACIO SCHOR: tras registrar algunos síntomas el día miércoles, fue sometido a un test particular y resultó positivo por Covid-19. Está cursando la enfermedad sin mayores problemas, cumpliendo todos los protocolos de aislamiento.

* FACUNDO CURUCHET: sufrió un desgarro de 6mm en el bíceps femoral de la pierna derecha. Tendrá entre 21/28 días de recuperación.

* NADIR ZEINEDDIN: pacede una sobrecarga muscular en el recto anterior derecho. Se irá evaluando su evolución.

* CRISTIAN MARCIAL: avanza en su recuperación del desgarro grado 1-2 en el bíceps femoral del muslo izquierdo

El resto del plantel está a disposición del entrenador Juan Manuel Llop.

Fotos: Gonzalo Colini

Departamento de Prensa C.A. Platense