Debido a la llegada de la segunda ola de COVID y al rápido crecimiento de contagios, la Comisión Directiva del Club Atlético Platense decidió tomar las medidas y recomendaciones, que se informan a continuación, de acuerdo al DNU dictado por el Presidente de la Nacion y las medidas adoptadas por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Con el objetivo de cuidar a nuestras socias y socios y mantener la actividad deportiva en nuestro Club, informamos:

1. El Horario de apertura y cierre de Lunes a Viernes será de 08:00 a 23:00 hs, manteniéndose el horario de 10 a 20 hs para los dias sábado y domingo.

2. Los y las deportistas mayores de 8 años deberán ingresar SIN acompañantes, quienes deberán aguardar en el exterior del Club manteniendo el distanciamiento social recomendado.

3. Los y las deportistas menores de 8 años (inclusive) podrán ingresar acompañados por UN acompañante mayor, quienes no podrá ingresar a los gimnasios cerrados y deberán esperar en un lugar al aire libre asignados a tal fin.

4. Solicitamos la colaboración de los socios y socias que NO concurran a desarrollar una actividad especifica, para que eviten el ingreso al Club a fin de tener la menor cantidad de personas dentro de las instalaciones y permitir un mejor distanciamiento.

5. Las actividades que se realicen en los gimnasios cerrados se desarrollaran con un máximo de 10 deportistas más sus entrenadores.

6. Las actividades que se desarrollen al aire libre podrán realizarse con un maximo de 20 deportistas más sus entrenadores en cada espacio asignado.

7. Quedan exceptuadas de los puntos 5) y 6) precedentes, las primeras divisiones de los deportes que permanecen en competencia.

8. Siguen siendo de aplicación los protocolos vigentes para la practica de cada deporte. Las Subcomisiones serán las responsables de asegurar el cumplimiento de los mismos y de las medidas de sanitizacion correspondientes.

9. Sigue vigente la prohibición de uso de los vestuarios, que seguirán abiertos exclusivamente para el uso de los baños, quedando prohibido cambiarse, ducharse y permanecer en ellos.

Asimismo recordamos que es obligatorio el uso de tapabocas durante toda la estadía en las instalaciones, solo podrá quitárselo aquel que este en plena actividad deportiva, y que están vigentes las recomendaciones de los cuidados a los que estamos acostumbrados, tales como distanciamiento social, uso de alcohol en gel y rociador de alcohol personal, lavarse las manos, y no compartir los recipientes para hidratación. ¡Sigamos cuidándonos entre todos¡

Comisión Directiva C.A. Platense