En la previa del cruce de esta tarde ante Independiente, por los Cuartos de Final de la Supercopa, Paula D’Aria, una de las arqueras y capitanas del equipo nos contó sus sensaciones de cara al certamen.

CAP: Por segundo año consecutivo están compitiendo en la Supercopa. ¿Qué significa para ustedes participar en esta competencia?

-Siempre es lindo competir, siempre digo que es el premio al esfuerzo de entrenar. Sin duda poder estar en una Supercopa, por el nivel que conlleva, significa que tuvimos un buen desempeño en el torneo, así que felices de poder ser parte por segunda vez consecutiva.

CAP: -¿Cómo llegan a la Supercopa teniendo en cuenta el poco tiempo que hubo entre torneo y torneo?

-Fue un año atípico el 2020, así como el poco tiempo de descanso que tuvimos entre torneos, sin embargo por suerte venimos entrenando bastante para poder llegar lo mejor posible, tanto a nivel físico como técnico-táctico.

CAP: -Nuevamente les toca enfrentarse a Independiente ¿Qué partido esperas que se dé?

-Imagino un partido aguerrido y bastante friccionado, ambos equipos vamos a querer sacar ventaja y aprovechar cada oportunidad para marcar goles. Ojalá podamos plasmar nuestro juego, tener posesión de pelota y ser fuertes en todo sentido.

CAP: -¿Que análisis haces del rendimiento en el último torneo donde terminaron entre las cuatro mejores?

-Es difícil hacer un análisis ya que el mismo fue muy corto. La idea principal era poder competir y llegar de la mejor manera. Trabajamos todo el año, ya sea por zoom o presencial para poder estar a punto para el torneo y poder quedar entre los cuatro mejores. Y así fue. El análisis que hago es ese, cumplimos el objetivo y jugamos la mayor cantidad de partidos posibles que tenía el campeonato. Nos faltó la final, pero ya vendrá.

CAP: -Es tu segundo año en el Club, pensando en que la temporada se desarrollará con normalidad ¿Que objetivos te propones en lo individual y en lo colectivo?

-Primero agradecida con Platense, estoy muy contenta de formar parte del Club. Creo que los objetivos siguen siendo los mismos, uno no puede bajar la vara y la idea es poder estar entre los cuatro mejores del torneo, haremos lo posible para que eso suceda. Ojalá sea un torneo largo y competitivo. En cuanto a lo individual, siempre entreno buscando superarme, por suerte tenemos un entrenador de arqueras, Esteban, que es un genio y nos hace trabajar mucho para mejorar, agradecida por eso también. ¿Mis objetivos? Siempre dar lo mejor, dentro y fuera de la cancha, mejorar técnicamente y ser parte de un Platense que de qué hablar.

Entrevista: Nahuel Ingravallo || Fotos: Juan Aberastain y Juan Expósito.

Departamento de Prensa C.A Platense