Tras casi cuatro años en el club, el mediocampista Marcelo Vega se convirtió en la primera baja de Platense para la flamante temporada en la Liga Profesional 2021. El futbolista continuará su carrera en otra institución, luego de llegar a su finalización el vínculo que lo unía al «Calamar».

Marcelo Vega arribó a Platense en julio de 2017, con la asunción de Fernando Ruiz, en lo que fue el armado del plantel que terminaría obteniendo el título de la temporada 2017/18 de la Primera B Metropolitana y ascenso a la Primera Nacional, tras vencer por 1-0 a Estudiantes (BA), en la final disputada en Lanús. El volante nacido en Isidro Casanova se marcha por la puerta grande: dos  ascensos (de B Metropolitana a Primera Nacional y de ésta última a la Liga Profesional de Fútbol), un campeonato (2017-18), 38 partidos y un gol ante Fénix.

El agradecimiento eterno para un líder, un campeón -tanto dentro y fuera de la cancha- y una persona muy querida por todos, gracias a la alegría y positivismo que siempre transmitió en los grupos. ¡Muchas gracias Marcelo! Siempre estarás en los corazones «calamares» y éxitos en lo que venga de aquí en adelante.

Departamento de Prensa C.A Platense