Platense se prepara para disputar la última fecha de la Zona Campeonato, el próximo domingo ante Temperley en Vicente López, con la gran posibilidad de obtener la clasificación para disputar la gran final de la Primera Nacional. Durante la práctica de este jueves, el plantel entero fue sometido nuevamente a testeos para la detección del virus Covid-19. También firmó su primer contrato el juvenil Santiago Tiezzi.

Tal como es habitual desde el inicio de los trabajos del plantel profesional el pasado 2 de septiembre, todos los jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, directivos y allegados se sometieron a los testeos de rutina -de acuerdo al protocolo general que impone la Asociación del Fútbol Argentino- con todos resultados negativos por coronavirus.

Recordemos que el único jugador que está cursando la enfermedad es el atacante Gianluca Pugliese, quien lleva 10 días en forma asintómatica y con reposo domiciliario. Durante la próxima semana será sometidos a un nuevo test y los estudios médicos correspondientes para regresar a trabajar con normalidad junto a sus compañeros.

OTRO JUVENIL DEL SEMILLERO PUSO LA FIRMA

En otro orden de temas, este jueves al mediodía, el mediocampista surgido de las divisiones inferiores -Santiago Tiezzi- estampó la firma a su primer contrato como jugador profesional. Con características de jugador interno, puede desempeñarse tanto como doble centrocampista o volante por derecha, el juvenil es categoría 1999 y estará vinculado con el club hasta el 31 de diciembre del presente año.

Tiezzi, quien ya había realizado un par de pretemporadas con el plantel mayor con Fernando Ruiz en la dirección técnica, fue ascendido por Juan Manuel Llop durante la pandemia y formó parte del selectivo de Reserva durante las últimas tres temporadas.

Departamento de Prensa C.A. Platense