Platense continúa con su planificación semanal y este martes se entrenó en el predio Alejandro Mariani Dolán, con la cabeza puesta en el próximo rival: Estudiantes de Rio Cuarto. El partido se llevará a cabo el viernes, en el estadio Ciudad de Rio Cuarto Antonio Candini, desde las 21:10 hs., con transmisión de TyC Sports. Este juego será válido por la fecha 3 de la Zona B del Torneo Transición 2020.

Luego del empate en uno ante Deportivo Morón, el «Calamar» trabaja para enfrentarse al «León» de Córdoba. El equipo de Llop consiguió 4 de las 6 unidades que estaban en juego (victoria vs. Atlanta y empate vs. Morón) mientras que los cordobeses empataron 0-0 ante el «Gallito» en condición de local y 2-2 ante el «Pincha» de Caseros, en condición de visitante, el pasado fin de semana. En total, acumulan dos puntos y recibieron dos goles.

La fecha 3 tendrá a Platense visitando el Antonio Candini, mientras Estudiantes de Buenos Aires, líder de la zona junto al Marrón, visitará a Temperley. En la próxima jornada, nuestra institución visitará a Ferro Carril Oeste en el estadio Arq. Ricardo Etcheverri, aún sin fecha ni horario definido.

Fotografías: Gonzalo Colini

Departamento de Prensa C.A Platense