Luego del empate 1-1 ante Deportivo Morón, el entrenador Juan Manuel Llop y el goleador de la noche, Ignacio Schor, hablaron en «zoomferencia» de prensa con los medios partidarios y nacionales. Aquí lo más destacado de los testimonios del DT y del juvenil Calamar:

JUAN MANUEL LLOP

-«El punto en el contexto del partido es positivo. Tuvimos que jugar un mejor segundo tiempo para poder empatarlo. Preveíamos que iba a suceder este tipo de partido»

-«La evaluación de los juveniles es positiva»

-«Tratamos de darle oxigeno al equipo (por los cambios) para ver si podíamos profundizar por la banda izquierda»

-«Deportivo Morón fue un rival muy duro. El campeonato va a ser parejo hasta el final. Hay partidos que si no los podes ganar, tenes que empatar»

-«Cada encuentro tiene una particularidad distinta y nosotros tenemos que adaptarnos a eso»


IGNACIO SCHOR

«Deportivo Morón es un equipo que se agrupó bien atrás»

-«Uno siempre quiere ganar»

-«Los logros individuales de cada uno quedan en segundo plano. Tenemos claro que somos un equipo y todos somos importantes»

«El primer tiempo intentamos por las bandas, con centros. En el segundo se descontroló un poco todo por el gol de ellos, salimos a buscarlos. Nuestra defensa quedó muy atrás, los delanteros muy arriba y quedó un hueco en el medio. Pusimos la garra que hay que poner y hasta pudimos haberlo ganado»

Sobre la ausencia de Susvielles y de Bogado: «Son dos jugadores importantísimos para nosotros pero lo bueno del plantel es que tenemos muchísimo recambio. Todos estamos para jugar. Eso es bueno. Si uno se lesiona o tiene algún inconveniente, el que entra va a dar lo mismo o más»

«El gol fue un premio. A mi me gusta mucho ir para adelante, encarar siempre en velocidad y luego tirar centros. Braian (Lluy) me tiró un centro perfecto»

Sobre el partido vs. Estudiantes de Río Cuarto: «Estamos tranquilos. Vamos a salir a jugar como sabemos. Nosotros no vamos a cambiar nada, en todo caso deberán cambiar ellos. Iremos a ganar, obviamente»

Fotografías: Gonzalo Colini

Departamento de Prensa C.A Platense