El plantel profesional de Club Atlético Platense tendrá licencia hasta el 18 de enero, luego de la eliminación en los Cuartos de Final ante Boca Juniors. Las dirigidas por Leandro Belfi y Miguel Barbosa cerraron su participación en el Torneo Transición 2020 luego de caer en condición de visitante ante el «Xeneize» en el Complejo Pedro Pompilio.

Platense se metió entre los ocho mejores del fútbol argentino luego de avanzar de ronda en una victoria agónica ante Rosario Central, en la última fecha de la Zona B por 4-3. De esta manera, las «Calamares» se aseguraron su pase a los cruces por el título y se toparon ni más ni menos que con el gran candidato Boca Juniors, en fase de eliminación a partido único y de visitante. La derrota significó la eliminación y así concluyó la Temporada 2020-21.

El plantel tendrá vacaciones hasta el 18 de enero, cuando volverán a entrenar en el predio Alejandro Mariani Dolán para lo que será el próximo campeonato organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Fotografía: Juan Expósito

Departamento de Prensa C.A Platense