Platense tiene todo listo para medirse ante el puntero Agropecuario, en el estadio Ciudad de Vicente López, por la Fecha 5 del Torneo Transición, que comienza a ingresar en la etapa de definiciones. El encuentro dará comienzo a las 17:10 hs. y se podrá ver por la pantalla de TyC Sports.

A falta de tres partidos para el cierre de la fase clasificatoria, el equipo de Juan Manuel Llop intentará bajar al conjunto de Carlos Casares, que lidera la Zona A Campeonato con 9 unidades, uno más que Platense y Estudiantes (BA). Este último también se presentará este lunes cuando visite a Deportivo Morón.

El “Calamar” viene de vencer a Ferro Carril Oeste en condición de visitante por 2-1, con goles de Joaquín Susvielles de penal y de Juan Infante. La visita, por su parte, superó en su casa a Deportivo Morón por 1-0, con tanto de Gonzalo Urquijo.

En lo que respecta a los citados por el entrenador Llop para este cotejo, solo habrá una modificación con relación a los 18 que viajaron a Caballito. Estos son los convocados para esta tarde:

SANCION

  • Por su expulsión ante Ferro Carril Oeste, Joaquín Susvielles fue suspendido por una fecha y estará en condiciones de reaparecer frente a Estudiantes (BA). Es el único jugador que no estuvo disponible para este encuentro.

DATOS

  • Por primera vez en la historia, Platense y Agropecuario Argentino se medirán en el estadio Ciudad de Vicente López.
  • Hasta aquí se han enfrentado en dos ocasiones, ambas en Carlos Casares. En la Temporada 2018/19 fue derrota por 2-0 con goles de Gonzalo Urquijo y Nicolás Talpone.
  • El otro encuentro, correspondiente a la suspendida Temporada 2019/20, fue victoria del “Calamar” por 2-0, con goles de Manuel Capasso y Joaquín Susvielles.

Fotografías: Gonzalo Colini

Departamento de Prensa C.A Platense