La preparación rumbo al reinicio de la actividad oficial va llegando a su fin para el equipo de Juan Manuel Llop. En el estadio «Ciudad de Vicente López», recibirá este sábado a All Boys desde las 9:30 hs., en el séptimo y último ensayo desde el reinicio al trabajo el 3 de septiembre pasado.

Con televisación de DIRECTV Sports y del canal oficial de YouTube del club, Platense disputará dos partidos de 70 minutos cada uno, divididos en tiempos de 35. Para este encuentro, el cuerpo técnico ha decidido preservar a algunos jugadores para evitar inconvenientes físicos y a su vez seguir recuperando a los lesionados.

En este sentido, desde el staff médico del plantel esperan que los futbolistas en proceso de rehabilitación (Jonathan Bustos, Alexis Messidoro, Joaquín Susvielles, Marcelo Vega y Patricio Pérez) lleguen en condiciones de estar disponibles para el debut oficial, toda vez que desde la Asociación del Fútbol Argentino confirmen la fecha de reinicio y el fixture oficial del torneo que determine los dos ascensos a la Liga Profesional.

A su vez, en el día de hoy, el plantel fue sometido nuevamente a los testeos serológicos, que en todos los casos resultaron negativos.

Hasta el momento, Platense ha disputado seis amistosos previos:

  • vs. Brown (Adrogué): 1-0 (Susvielles de penal) / Suplentes 0-0.
  • vs. Vélez Sarsfield: 3-3 (Tissera y Susvielles x2) / Suplentes 1-2 (Baldassarra).
  • vs. Ferro Carril Oeste: 1-0 (Bogado) / Suplentes 0-0.
  • vs. Villa Dálmine: 3-1 (Susvielles x2 -uno de penal- y Zalazar)/ Suplentes 1-1 (Daniel Vega de penal).
  • vs. Deportivo Merlo: 2-0 (Callegari y Bogado de penal) / Suplentes 9-0 (Nicolás Zalazar, Sasha Marcich, Facundo Curuchet, Nadir Zeineddin, Enzo Ibarra e/c, Franco Baldassara, José Luis Sinisterra x2, Facundo Russo)
  • vs. Quilmes: 1-0 (Bogado de penal) / Suplentes 0-1.

Fotos: Gonzalo Colini

Departamento de Prensa C.A. Platense