Los juveniles surgidos de nuestro semillero Calamar, el atacante Nadir Zeineddin y el mediocampista Ignacio Schor, firmaron sus primeros contratos profesionales, respectivamente, con el Club Atlético Platense. La extensión del vínculo del «Tanque» será hasta el 31 de diciembre de 2024; en tanto que la de «Nacho» es hasta el 31 de diciembre del 2023. 

Nadir Zeineddin nació el 15 de mayo de 2000, en la maternidad Santa Rosa, de la localidad de Vicente López. Arribó al «Marrón» cuando tenía 14 años, luego de desempeñarse en las categorías infantiles de Vélez Sarsfield, donde estuvo durante tres años. Es derecho y su puesto natural es centrodelantero. Campeón en 5ta. División, fue el goleador del equipo de Reserva durante la pasada temporada.

Ignacio Schor, por su parte, nació en Capital Federal el 4 de agosto de 2000. Sus comienzos fueron en River Plate, entidad donde jugó por espacio de tres años. Tras un corto periodo por San Lorenzo (seis meses), arribó a Platense a los 14 años para incorporarse a la 8va División. Se desempeña como mediocampista por los extremos, también fue campeón en 5ta División y también formó parte de la reserva Calamar en las últimas dos temporadas.

Los acuerdos contractuales con los flamantes profesionales se firmaron en el transcurso de este viernes, en el predio Alejandro Mariani Dolán, donde se formaron y hoy trabajan a las ordenes de Juan Manuel Llop en la primera división.

¡Felicitaciones para ambos y el mayor de los éxitos!

Fotos: Prensa CAP y Gonzalo Colini

Departamento de Prensa C.A Platense