El Calamar recibirá este sábado a Deportivo Merlo en el estadio Ciudad de Vicente López, desde las 9:30 hs. Este será el quinto amistoso de preparación de cara a lo que será la próxima Primera Nacional y contará con la transmisión de TyC Sports Play.

Platense no frena su marcha. Bajo el mando de Juan Manuel Llop, el plantel profesional seguirá sumando minutos, en esta ocasión será ante el «Charro», equipo que milita en la Primera División C. Serán dos partidos de 70 minutos entre los titulares y los suplentes.

En lo que tiene que ver con el parte médico, estás son las novedades de la semana:

-Patricio Pérez: Espondilolisis bilateral l5 con fractura por estrés de la pars articularis. Se irá evaluando su regreso de acuerdo a la rehabilitación por tratarse de una lesión crónica.
-Marcelo Vega: Desgarro de soleo. En la semana podría sumarse al trabajo con el plantel si evoluciona favorablemente.
-Hernán Lamberti: Se recuperó de la leve distensión en el isquiotibial derecho que arrastraba y durante esta semana se entrenó con normalidad. Ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico.
-Matías Tissera:
Superó el leve esguince en el tobillo derecho luego del golpe recibido vs. Ferro Carril Oeste y será de la partida este sábado.

En lo que va de esta pretemporada post pandemia, será el quinto cotejo que jugará nuestro primer equipo. Hasta ahora, estos fueron los resultados:

Platense vs. Brown (A): 1-0 (Susvielles de  penal); Suplentes 0-0.
Vélez Sarsfield vs. Platense: 3-3 (Tissera y Susvielles x2); Suplentes 2-1 (Baldassarra).
Ferro Carril Oeste vs. Platense: 0-1 (Bogado); Suplentes 0-0.
Platense vs. Villa Dálmine: 3-1 (Susvielles x2 -uno de penal- y Zalazar); Suplentes 1-1 (Daniel Vega de penal).

Para ver el juego ante el Club Social y Deportivo Merlo los/as socios/as, hinchas y simpatizantes deberán ingresar aquí.

Debido a la postergación del inicio del torneo para el 21 de noviembre, Platense tendrá un nuevo amistoso el sábado 7/11, frente a Quilmes, en condición de local y podría sumar un nuevo ensayo el 14/11.

Fotografías: Gonzalo Colini

Departamento de Prensa C.A Platense