Javier Rossi es el octavo refuerzo de Platense para la venidera temporada de la Primera Nacional. El delantero viene de lograr el ascenso con Central Córdoba (SdE) y cuenta en su carrera con más de 470 partidos y 155 goles convertidos.

Un nuevo atacante se suma a las filas del equipo dirigido por Fernando Ruiz. A la llegada de Joaquín Susvielles y Matías Tissera, se le suma la de Javier Rossi. El experimentado jugador de 36 años se convirtió este jueves en jugador de Platense.

Rossi nació futbolísticamente en Defensores de Cambaceres, club en el que debutó en 2003 y en donde convirtió 45 goles. Su carrera, posteriormente, registró pasos en Almagro, Tiro Federal y Huachipato de Chile, en 2012.

Tras la experiencia en tierras trasandinas, el delantero retornó a nuestro país, más precisamente a Defensa y Justicia. Tras jugar en el Halcón de Varela, continuó su carrera en Nueva Chicago, Independiente Rivadavia de Mendoza, Villa Dálmine (donde lograría el ascenso a la B Nacional), Barracas Central, Deportivo Morón (aquí también ascendería a la segunda división del fútbol argentino), para luego llegar al conjunto santiagueño, club que llegaría posteriormente a la Superliga.

Desde el Club Atlético Platense le damos la bienvenida al jugador y le desamos los mejores éxitos.