cap17

Juan Carlos Kopriva continúa definiendo el equipo para el debut del torneo ante Barracas. Este sábado por la mañana disputó un amistoso contra J.J Urquiza. En el primer turno los titulares ganaron 2-1 gracias a los goles de Emanuel Carreira y Luis Quiroga, de penal, mientras que el gol visitante fue de Lucio Ceresetto.

Platense formó así: Mastrolía; Morgantini,  Delgado, Markunas,  Leguiza;Palavecino,  Mozzo,  Carreira,  Rodríguez; Vazzoler y  Quintana.

El conjunto de Loma Hermosa saltó a la cancha con: Córdoba, Bataraz, Materi, Salto, Abruzzi, Delgado, Lugo, Salazar,Torres, Ceresetto y Bogado. 

Al comienzo del encuentro, Platense se puso en ventaja tras una gran arremetida de Morgantini y un remate de Quintana que  fue aprovechado por Carreira que de cabeza puso en ventaja al calamar.

Vazzoler se retiró lesionado, y en su lugar ingresó Quiroga. El lunes se le harán los estudios correspondientes para determinar el grado de la lesión, aunque se baraja sea una distensión.


cap17

Luego fue el turno de los suplentes, donde esta vez ganó el equipo dirigido por Mariano De La Fuente también por 2-1 con goles de Sergio Echegaray y Jonathan Steingard, mientras que Lucas Volken descontó para los de Kopriva. 

El equipo suplente formó así: Desábato; Carrasco, Briones,  Mannino, Cabral;  Lorefice,  Pombo, Bustos,Kuszco;  Vera y Volken. 

Claudio Pombo se encuentra a prueba en el club. Se desempeña como volante, tiene 22 años y es ex jugador de Juventud Unida de Gualeguaychú y Huracán de Goya. Otro que continúa es el volante Emiliano Carrasco, quien también es marcador lateral con pasado en Quilmes.

Cabe destacar que Patricio Rodríguez,  se encuentra recuperado de una sobrecarga y disputó gran parte del encuentro titular. Leonardo Talamonti, no disputó ningún encuentro por precaución. El defensor se encuentra recuperado y entrenará normalmente mañana. 

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE