Alejandro Quintana pasó por cap.org.ar y relató como se está preparando físicamente para el comienzo del torneo. A su vez, el delantero dio su mirada acerca de los amistosos y el equipo que aún no se encuentra definido. Y destacó el apoyo calamar.

¿Cómo te estás sintiendo fisicamente?

Nos estamos sintiendo cansados. Estamos teniendo muchos amistosos para  tratar de agarrar ritmo. Muchas prácticas de fútbol. Nos sentimos pesados. Se notó que Pancho (Vazzoler) tuvo esa molestia, yo venía también en la semana con una molestia. Pero sirve, es carga de trabajo para después sentirse más liviano.

Que Kopriva no haya repetido equipos en los amistosos, ¿Da esperanzas? ¿Te sentis parte del equipo titular? 

Todavía nadie se siente parte de ningún equipo. Juan Carlos nos está evaluando, está mirando todo. Somos dos equipos iguales y sabemos que todos tienen posibilidad de jugar.

¿Qué se siente la buena concurrencia del público calamar a los amistosos? ¿Y el apoyo que te brindan desde las redes sociales?

Cuando llegué lo primero que me sorprendió fue la gente. Hay hinchas que vienen a ver los amistosos en todos lados y eso entusiasma. El club es grande, las instalaciones, las canchas y todo. Hay que aprovecharlo.

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA

CLUB ATLETICO PLATENSE