received 10208933364272456.jpeg

En esta ocasión, el programa PLATENSE AYUDA le tiende una mano a León y a su familia para que pueda tratar su Enfermedad de Tay-Sachs.

Hace unas semanas, PLATENSE AYUDA (Programa de Desarrollo Social y Comunitario del Club Atlético Platense) junto a la Fundación Corazón de Vida, encabezada por su director Gonzalo Córdoba, realizó varias donaciones a la gente que más lo necesita. En esta ocasión, la ayuda se destinó a las siguientes instituciones y particulares:

* Comedor de Niños Pancita Feliz de Villa Lanzone.

* Instituto Geriátrico Mis amigos.

* Barrios carenciados que sufrieron pérdidas totales en la última inundación.

 

Continuando con el espíritu de colaboración como consigna, esta semana comenzamos una nueva campaña:


AYUDEMOS A LEÓN

received 10208933364272456.jpeg

 

León es un nene de 1 año y 7 meses que padece una rara enfermedad llamada Enfermedad de Tay-Sachs, que ataca al sistema nervioso central, y cuya expectativa de vida para quien la sufre es de 4 a 5 años.

Se necesita crear una fundación destinada a difundir Enfermedades Raras para lo cual se requiere un espacio físico. En función de este objetivo, el Club Atlético Platense colaborará con el proyecto recepcionando tapitas plásticas, las cuales entregaremos a Cynthia, su mamá.

La recepción de tapitas se realizará en la oficina de socios de lunes a viernes de 13 a 20.30 hs.

Como siempre, agradecemos la colaboración desinteresada de socios, simpatizantes y vecinos que siempre dicen presente ante nuestros pedidos solidarios.

Stella Rodriguez.

Platense Ayuda.