Con motivo del 110º Aniversario del Club Atlético Platense, el Lunes 25 de Mayo habrá una jornada deportiva y homenajes en el Estadio Ciudad de Vicente López.

Los 110 Años de historia ya están llegando al mundo “Calamar”. El #MÓVILCAP que se preparó para dar inicio a estos 110 AÑOS, ya marcó su huella en algo histórico para nuestro club. Seguirá la “Cena Show” del Domingo 24 de Mayo, que también promete ser una gran noche en vísperas de este cumpleaños.

Pero el Lunes 25 de Mayo se organizó un evento en el Estadio Ciudad de Vicente López. Donde contaremos con la presencia del actual plantel de primera recibiendo a River Plate. Tambíen habrá un partido de «Fútbol Senior». 

Invitamos a toda la familia calamar a festejar este 110º Aniversario en un evento para todas las edades. Los #110AñosCAP los festejamos todos juntos.

Las puertas del Estadio Ciudad de Vicente López se abrirán a las 13 hs. para el ingreso del público.

A las 14:30 hs. comenzará el primer partido de «FÚTBOL SENIOR», que constará de dos tiempos de 30 minutos cada uno.

A las 15:40 hs. Se realizará un homenaje especial en el campo de juego al plantel que fue parte del campeonato obtenido en el 2006.

A las 16:00 hs. Comenzará el segundo partido entre las divisiones mayores de PLATENSE y RIVER PLATE. Serán dos tiempo de 30 minutos cada uno.

Al finalizar el encuentro se entregará el trofeo correspondiente al ganador y se dará por finalizado el evento.

INGRESOS Y VALORES AL ESTADIO:

PLATEAS SOCIOS: $50.-

PLATEAS NO SOCIOS: $100.-

TRIBUNA POPULAR R.GOYENECHE: $50 NO SOCIOS y SIN CARGO PARA SOCIOS.

TRIBUNA LATERAL / SECTOR DR. MARINO: $50 NO SOCIOS y SIN CARGO PARA SOCIOS.

MENORES DE 14 SIN CARGO EN PLATEAS Y POPULAR.

SERAN VALIDOS LOS ABONOS 2015 de PLATEA y DR. MARINO

EL INGRESO DE SOCIOS ES VALIDO UNICAMENTE CON CARNET y CUPON MES MAYO 2015.

Habrá venta anticipada de PLATEAS Y POPULARES los días JUEVES, VIERNES (13 a 21hs) y SABADO (10 a 13hs) en Oficina Adminsitrativa de Vicente López –

LOS SOCIOS QUE DESEEN PODRAN CONTRIBUIR CON LA COMPRA DE SU ENTRADA, LA MISMA SERA PERSONALIZADA EN CONMEMORACION DEL 110º ANIVERSARIO.

SUBCOMISION DE EVENTOS

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE