El plantel Calamar, dirigido técnicamente por Pedro Bocca, se entrenó ayer por la mañana en el Club Recreativo Ezeiza del Sindicato de Empleados de Comercio. Cabe destacar que el grupo trabajará estos días en el predio anteriormente mencionado ya que el estadio Ciudad de Vicente López se encuentra en proceso de resembrado para mejorar las condiciones del césped.

Bocca dispuso que se realizara la primera práctica de fútbol de la semana y paró al equipo que jugará este sábado a las 11.00 hs ante Atlanta en Vicente López.

Luego, el DT probó diversas variantes y aplicó modificaciones tácticas de cara al encuentro frente al Bohemio.

Mañana, el plantel volverá a practicar en Ezeiza en turno matutino y el viernes hará lo propio en el predio “Alejandro Mariani Dolán”.

Parte médico:

Daniel Vega: el delantero evoluciona positivamente de su desgarro, aunque continúa entrenándose bajo las órdenes del médico y kinesiólogo del plantel.

Iván Nadal: realiza trabajos leves ya que su lesión en la rodilla izquierda le demandará aproximadamente un mes más fuera de las canchas.

En tanto, Juan Infante, Maximiliano Ferreira y Walter Ortíz ya se encuentran a disposición del cuerpo técnico para ser de la partida este sábado.

Hoy jueves seguiran trabajando en el mismo predio en horario matutino.

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE