6ta vsTigre 2015 0a0 int

Por medio de la presente lamentamos comunicar con profundo dolor, el robo que la Institución ha sufrido en las instalaciones del predio de divisiones inferiores situado en el barrio de Saavedra.

En la madrugada del día Sábado del 25 de Abril el sector de utilería fue violentado por delincuentes que ingresaron a la misma y llevándose prácticamente toda la indumentaria de juego de las categorías 4ta a 9na. División.

El daño es grave para los chicos que defienden nuestra camiseta y para nuestro club , no solo en lo económico que es grande, sino también en lo operativo, debido a la demora que genera la producción de todos estos juegos y la inmediatez que prima ante el comienzo de la segunda ronda del torneo de Juveniles A.

El club ha realizado la denuncia correspondiente en la Comisaria 49, esperamos que la justicia pueda investigar y desde el club tomaremos mas medidas de seguridad para que estos hechos no vuelvan a perjudicar a nuestra institución.

La indumentaria sustraída son pantalones y camisetas del juego blanco con franja marrón. También se han llevado pelotas marca Penalty y Adidas.

A los socios, hinchas y simpatizantes, les pedimos la colaboración en este caso de que NO COMPREN indumentaria de la firma RETIEL fuera del local PLATENSEMANIA. En caso que reciban ofertas o sepan información al respecto les pedimos por favor que colaboren brindando su testimonio en la sede social en Vicente López o bien en el predio de Inferiores en Saavedra. También podrán hacerlo vía e-mail a secretaria@cap.org.ar

Podrán hacerlo en forma totalmente anónima y el club se encargará de aportar dicha información a la causa abierta en la justicia porteña.

FOTO DE LOS JUEGOS SUSTRAIDOS (TODOS IGUALES):

6ta vsTigre 2015 0a0 int

COMISION DIRECTIVA
CLUB ATLETICO PLATENSE