Platense recibe a Témperley este martes a partir de las 21:00 hs. en Vicente López en el segundo partido de semifinales. El Calamar ganó el primero el último domingo y lidera la serie por 1 a 0.

Luego de haber ganado el domingo en el inicio de las semifinales del Torneo Federal, Platense buscará estirar la ventaja en la serie frente a Témperley este martes por la noche cuando reciba nuevamente al Gasolero en el Micro-Estadio Ciudad de Vicente López a partir de las 21:00hs.

Los dirigidos por el “Negro” Alejandro Vázquez tuvieron un gran partido en la noche del domingo, en el cual se destacó la figura del interno Alejandro Pappalardi, goleador con 32 puntos y con 10 rebotes, seguido del aporte de Fabián Gabriel (12 puntos y 5 rebotes).

Por el lado del “Celeste”, lo más destacado estuvo en el goleo de Martín Trímboli, con 20 puntos y 5 asistencias, seguido de Iván Antoniuk, quien convirtió 16 puntos y bajó 4 rebotes, en un conjunto «Gasolero» que no tuvo una buena efectividad y que fue muy bien defendido por el «Calamar».

El encuentro comenzará a las 21:00 hs y solamente se permitirá la asistencia de público local (así será también cuando Platense visite a Témperley el próximo domingo desde la 20:00 hs). El partido será dirigido por la dupla José Domínguez y Cristian Colombatti, en tanto que el Comisionado Técnico será el Sr. Ariel Matanzo.

Para el juego de mañana la entrada costará para los socios (con Cuota de Abril al dia) $ 30.- y para los No Socios $ 60.- y las mismas se expenderán desde las 20 hs. en las boleterías del estadio sobre la calle Zufriategui, siendo el ingreso del público al Micro Estadio por el playón de estacionamiento.

Platense: Lucas Gornatti, Sebastián Farías, Sebastián Sevegnani, Alfio Niello, Alejandro Pappalardi; Ignacio Romani, Fabián Gabriel, Agustín Actis, Guillermo López, Francisco Díaz y Ayrton Delgado.

DT: Alejandro Vázquez / Asistente Técnico: Héctor Carreras.

Témperley: Nicolás Rolandi, Leonardo Rodríguez, Leopoldo Ibáñez Paz, Martín Trímboli, Iván Antoniuk; Matías Fernández, Raúl Pelorosso, Alejandro Eiguren.

DT: Leonardo Costa.

Árbitros: José Domínguez/Cristian Colombatti.

Comisionado Técnico: Ariel Matanzo.

Micro-Estadio “Ciudad de Vicente López”.

Fuente: Subcomisión Basquetbol.

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE