El domingo se jugará una nueva fecha del Torneo de Juveniles B, en la cual Platense va a enfrentar a Deportivo Merlo.

Las categorías más grandes (cuarta, quinta y sexta) lo visitarán en el Polideportivo El Remanso, a las 10, 12 y 14 respectivamente. En tanto, las divisiones más chicas (séptima, octava y novena) lo recibirán en el Complejo Alejando Mariano Dolan, en el mismo horario. Invitamos a todos los socios y simpatizantes de Platense a concurrir a “Galván” para alentar a las promesas del club.

Luciano Bensi, una de las flamantes figuras de la quinta división de Platense, dialogó con Cap.org.ar anticipando lo que será el cotejo del domingo ante Deportivo Merlo.

Están pasando por un gran momento futbolístico en el cual se les están dando los resultados a favor ¿Cómo repercute anímicamente esto en el plantel?

Las victorias siempre son buenas. Generan un clima distinto para entrenar, se afronta la semana de otra manera y nos hacen ganar en confianza. Pero por suerte me toca integrar una categoría con jugadores que son muy profesionales, y entre todos tratamos de darle siempre la mayor seriedad e intensidad a los trabajos sea cual fuere el resultado del fin de semana.

¿Qué balance haces de tu papel en lo que va del torneo?

A veces es difícil hablar de uno mismo, creo que por ahora viene siendo un buen año para mí en lo personal. Siento que mejoré en muchos aspectos mi juego y estoy llegando con más facilidad a posición de gol. Pero como dije antes es todo producto de un grupo solidó que sabe a lo que juega.

¿Cómo crees que va a ser el partido con Merlo?

Va a ser un partido duro en todas sus líneas, con un rival que va a dejar la vida los 90 minutos para llevarse los tres puntos, porque en esta categoría a Platense le quieren ganar todos. Pero confío en que vamos a sacarlo adelante si seguimos haciendo las cosas de esta manera.

¿Qué saben del rival?

Ya los enfrentamos años atrás y pudimos ganarles proponiendo e imponiendo nuestro juego, así que creo que no debemos salirnos de ese camino.

¿Cuál es el objetivo que tienen para este campeonato?

El objetivo que nos propusimos es el del campeonato. Nosotros salimos a ganar todos los partidos sin fijarnos en el rival que tenemos enfrente, pero no de cualquier manera, sino jugando al fútbol.