Luego de las lluvias caídas, los partidos de infantiles, menores y cadetes caballeros frente a SAG Lomas debieron reprogramarse para el pasado sábado aprovechando que no había fecha el fin de semana.

En primera instancia, los infantiles nada pudieron hacer frente a un equipo que no arrancó bien el campeonato pero que sin dudas es candidato a pelear las primeras ubicaciones. Más tarde, los menores estuvieron cerca de obtener un gran triunfo pero la suerte no estuvo del lado Calamar y cayeron por la mínima diferencia.

En el último partido del día, los cadetes de Platense y Lomas disputaron un gran encuentro, con buenos pasajes de Handball a tal punto que no se sacaron diferencias, el resultado terminó empatado en 16 en lo que fueron los únicos puntos que pudo sumar el marrón frente a su par de Lomas.

De esta manera, todas las categorías ya se encuentran al día y preparándose de cara a sus próximos encuentros a disputarse este fin de semana. Las inferiores caballeros visitarán a Ferrocarril Mitre, la primera damas viajará a Quilmes para enfrentar a Mariano Acosta mientras que, el domingo, las inferiores damas serán locales frente a Juventud Unida al igual que la primera caballeros.

Resultados:

Infantiles Cab Platense 9 – 34 SAG Lomas

Menores Cab Platense 23 – 24 SAG Lomas

Cadetes Cab Platense 16 – 16 SAG Lomas