pretemporada-1107 2-600

En su quinto día de pretemporada en Colón, Entre Ríos, el plantel profesional de fútbol sumó un nuevo e intenso doble turno de entrenamiento, con la mente puesta en el próximo torneo de Primera B Metropolitana que comenzará el fin de semana del 02 de agosto.

Bien temprano en la mañana, cuando el reloj marcó las 8:00 hs y luego de una infusión en la confitería del hotel, la delegación se trasladó hasta el predio del Club Social y Deportivo Santa Rosa, de la localidad de San José, para comenzar con el primero de los dos turnos del día.

Allí, Sebastián Méndez dirigió la práctica haciendo hincapié en un técnico-táctico con pelota para reforzar conceptos de defensa y de ataque. Para ello formó dos equipos de trabajo divididos por pecheras que quedaron compuestos de la siguiente manera:

Grupo 1: Claudio Flores, Humberto Vega, Cristian Tavio, Agustín Cattaneo e Iván Nadal; Ezequiel Maciel, Nahuel Pansardi; Dante Zuñiga y Walter Ortíz; José Manuel Caspary y Daniel Vega.

Grupo 2: Agustín Perez; Nicolás Morgantini, Diego Molina, Walter Gómez y Juan José Infante; Luis Meza, Lucas Chieffo, Emmanuel Alegre y Diego Molina Fariña; Leandro Kuszko y Pablo Bueno.

El ejercicio consistió en dividir la cancha con tres líneas (defensores, volantes y delanteros) y que se juegue un partido normal pero con la condición de pasar cada una de esas líneas con pelota. Además el DT alternó superioridad e inferioridad numérica en los dos equipos.

El encuentro finalmente terminó 5-1 a favor del grupo 1, con tres goles de Caspary, uno de Daniel Vega y otro de Ezequiel Maciel. Pablo Bueno fue el autor del único tanto convertido por el grupo 2.

Por la tarde, luego del almuerzo y la siesta reparadora, el plantel se dirigió hasta el Golf Club para trabajar en lo físico. Allí, bajo las órdenes de los preparadores físicos Sergio Czechowicz y Alejandro Foglia, se dividieron en grupos en equipos de trabajo para realizar diferentes ejercicios programados mediante estaciones. Además, hubo trabajos con pelota dentro de un rectángulo de 40 x 40.

Tras dos horas de intenso entrenamiento, el entrenador dio por finalizado el día.

pretemporada-1107 2-600