pretemporada 1207-600

El plantel profesional de fútbol entró en la recta final de la pretemporada que lleva a cabo en la ciudad de Colón, Entre Ríos. En su sexto día de actividad física, Alejandro Foglia y Sergio Czechowicz, decidieron realizar dos turnos de trabajo, como ya es costumbre en estos días.

De esta manera, el grupo comenzó con el primer entrenamiento en el predio Vener. Si bien no llovió, la nubosidad y la humedad se hicieron presentes, aunque eso no impidió que la práctica se desarrollara con normalidad.

Bajo las órdenes de los preparadores físicos, el plantel realizó una entrada en calor con ejercicios de velocidad y coordinación. Luego, los futbolistas hicieron un ensayo técnico, a cargo del entrenador, simulando todo tipo de jugadas con pelota en movimiento.

El «Gallego» paró al equipo de la siguiente manera:

Flores;
H.Vega, Tavio, Cattaneo y Nadal;
Pansardi; Zuñiga; Molina Fariña y Ortíz;
Caspary y Bueno.

Mientras tanto, Daniel Vega, se quedó reposando en el hotel por un estado gripal que le impidió participar de la práctica.

Además, el resto del grupo se encargó de jugar fútbol-tenis.

La práctica finalizó con ejercicios de flexibilidad. Por la tarde, las actividades fueron suspendidas por las intensas lluvias que cayeron en la ciudad.

pretemporada 1207-600