Platense enfrenta esta noche desde las 21.30 hs. en el Micro Estadio «Ciudad de Vicente López» a Firmat Foot Ball Club de Santa Fe, en el partido correspondiente a la 4ª fecha de la Interconferencia Capital Bonaerense-Litoral, del Torneo Federal de Basquet 2013-2014.

Platense quien viene de derrotar al puntero Estudiantes de Olavarria 79-73 el último lunes, buscará ante Firmat dos puntos fundamentales para acceder a los playoffs finales que clasifican a los primeros 5 equipos de la zona Capital-Bonaerense. Hoy Platense se encuentra en cuarta posicion, acechando a Ferro C. Oeste y seguido de muy cerca por Pedro Echague y San Lorenzo de Almagro.

Su rival, Firmat Foot Ball Club, quien integra la conferencia litoral, viene de un torneo muy irregular, en su ultima presentacion cayó 76-68 ante Peñarol del Tala,  acumulando un record 9-14 y viene de 3 caidas al hilo, lo que lo deposita en la novena posicion de la zona y buscará hoy dar la sorpresa en Vicente López y llevarse dos puntos vitales para seguir manteniendo intactas sus esperanzas de zafar de la zona del descenso.

Platense lo hará con Ignacio Romani, Facundo Romani, Nahuel Calvo, Facundo Lapadula, Nicolás Ojeda; Gabriel Meriano, Lautaro Cisterna, Sebastián Andollo, Fabián Gabriel, Pablo Azuaga, Nicolás Rodríguez, Francisco Diaz.

DT: Alejandro Vázquez

El conjunto de Firmat formará con: Luciano Lizarraga, Alejandro Fermani, Pablo Alderete, Agustín Zanni, Alberto Pastori, Gabriel Hospital, Joaquin Deck, Nicolás Rodríguez y Juan De La Vega.

DT: Martín Guerreiro

En el último enfrentamiento entre ambos, disputado en Firmat, Platense cayó derrotado por 90-82 en aquel partido Fabian Gabriel fue el goleador «Calamar» con 24 puntos, mientras que Nicolás Rodríguez fue el goleador del local con 13 tantos.

Primer Juez: Domínguez José A. Segundo Juez: Delsart Gonzalo Com. Tecnico: Noguerol Oscar         
 
Estadio: Micro Estadio «Ciudad de Vicente Lopez»

Hora: 21:30 hs.

Afiche vs Firmat web