Ante Defensores de Belgrano Las Calamares cosecharon un empate 2-2 en el preliminar y una victoria por 4-3 en el segundo partido.

En la noche del miércoles, el plantel del Futsal Femenino de Platense disputó sus primeros amistosos de la temporada frente a Defensores de Belgrano. Se jugaron 2 partidos y Platense consiguió muy buenos resultados.

En primera instancia, pasadas las 21 horas, el equipo de Reserva comenzó ganando desde el minuto de juego con un gol de Paula Bialet Zara y hasta el final del primer tiempo se mantuvo en ventaja. El partido se presentó friccionado pero las Calamares se posicionaron bien en defensa contando con algunas chances de aumentar la ventaja. Sin embargo cuando se jugaban 17 minutos, la visita conto con un tiro libre al borde del área e igualó el marcador.

En el complemento, ambos equipos se dedicaron a buscar la victoria y Las Dragonas consiguieron el segundo gol a los 10 minutos de juego. Cuando parecía que la visita se cerraba bien en el fondo, un tiro libre ejecutado por Rocio Servín Rolón devolvió la igualdad al local y este marcador se mantuvo hasta el final.

Formaciones:

Platense: Edith Mendoza, Antonela Antonelli, Paula Bialet Zara, Rocio Servín Rolón, Laura Arbelo, Katherine Acha, Evelyn Regner, Sabrina Lozano, Mariel Berlingeri, Araceli Chludil y Antonela Cáceres.

Defensores de Belgrano: Gabriela Acosta, Daniela Kazin, Daniela Zamora, Leticia Pons, Micaela Rosmarin, Victoria Vázquez y Virginia Gedovich.

Ya pasadas las 22 horas, los entrenadores Hernán Yavicoli y Luis Navarro (Platense) y Facundo Cámera (Defensores de Belgrano) dispusieron comenzar el encuentro de los equipos de Primera. Casi como un calco del partido anterior, Platense se puso en ventaja al minuto de juego por un bombazo de Luciana Corvalán. Esta ventaja abrió el partido que fue dinámico de principio a final. El Drágon empató 3 veces el marcador pero Las Calamares con dos goles más de Luciana Corvalán y uno de Camila Salazar se llevaron la primer victoria del año.

Formaciones:

Platense: Edith Mendoza,  Rocio Servín Rolón, Sabrina Lozano, Mariel Berlingeri, Lorena Martin, Eliana Acevedo, Camila Salazar, Ana Mera, Luciana Corvalan y Micaela Charras.

Defensores de Belgrano: Gabriela Acosta, Camilia Alagia, Pamela Aguirre, Albertina Guerrini, Brenda Armella y Romina Rigoni.

Buen rendimiento de Las Calamares que con tan solo un mes de entrenamiento pudieron desplegar un buen juego y siempre intentaron plasmar en el partido el juego que predispone Hernán Yavicoli.

Desde la SubComisión de Futsal Femenino agradecemos a Facundo Cámera y todo su equipo por la predisposición para organizar los Amistosos y les deseamos un buen año.

Las Calamares volverán a entrenar este Viernes a las 20.30 Hs y repetimos que continúa abierta la inscripción para sumarse a la actividad. Las Esperamos!!

{joomplu:4584}
{joomplu:4585}
{joomplu:4586}
{joomplu:4587}
{joomplu:4588}
{joomplu:4589}
{joomplu:4590}
{joomplu:4591}
{joomplu:4592}
{joomplu:4593}
{joomplu:4594}
{joomplu:4595}
{joomplu:4596}
{joomplu:4597}
{joomplu:4598}
{joomplu:4599}

ver más imágenes