afiche camisetas

El Departamento de Marketing a través de Platense Manía les informa a todos los socios e hinchas de Platense, una nueva promoción en vistas a cumplirse un nuevo aniversario del Día Internacional del Hincha Calamar.

En esta oportunidad hemos creado ofertas de camisetas de todo tipo y tamaño, desde talle 2 y talle 4, talles para niños y talles para adulto, talles especiales para mujeres y la nueva camiseta manga larga que aun no ha sido utilizada por el primer equipo profesional.

Es nuestro deseo que el próximo miércoles 9 de Octubre cuando enfrentemos al Club Almagro en condición de local, todos estemos vestidos con nuestra camiseta que llevamos en el corazón.

La oferta contempla un descuento a la lista de precios general de un 20% y en algunos casos el 25%, y solo trabajaremos con efectivo para mantener estos precios, aunque, aquellos que quieran comprar con tarjeta de débito bancario tendrán, solo en esta oportunidad, un 5% de interés.

El resto de los productos ya sea de Merchandising o de la línea oficial Ohcan se mantendrán los precios vigentes con la salvedad que en esta quincena no vamos a operar con tarjetas de crédito.

La promoción de estas camisetas es Limitada por el stock producido para la ocasión, estarán disponibles desde el día Jueves 3 de octubre en el horario habitual a partir de las 16 hs.

Para solicitar sus reservas, escribir a platensemania@cap.org.ar o bien por facebook.com/platensemania.

Muchas gracias y a empezar a disfrutar de esta quincena llena de beneficios.

Platense Mania – Representamos la Pasión en pequeños artículos de Promoción

afiche camisetas