Platense tiene todo listo para recibir, en el día de mañana, al Club Atlético Almagro, a partir de las 15.30 hs en el estadio Ciudad de Vicente López. El plantel se entrenó en el predio Alejandro Mariani Dolan y a su término, el entrenador interino, Mariano Rukavina, dio a conocer la lista de dieciocho convocados.

La práctica comenzó pasadas las 9:30 hs y tras una entrada en calor, el preparador físico, Federico Rosano, ordenó una serie de trabajos físicos.

Concluida la etapa física del entrenamiento matutino, Rukavina dividió al plantel en dos grupos: uno jugó un partido de fútbol reducido frente a la sexta división mientras que el otro realizó trabajos de flexibilización.

Luego de una elongación general con la que concluyó el entrenamiento, Rukavina entregó la lista de convocados con los que dispondrá mañana para enfrentar al Tricolor.

La lista definitiva está compuesta por:

Arqueros: Claudio Flores, Agustín Pérez.

Defensores: Gonzalo Peralta, Walter Gómez, Facundo Talín, Hernán Mattiuzzo y Maximiliano Barreiro.

Mediocampistas: Hugo Barrientos, Pablo Ruiz, Rodrigo Pepe, Jonatan Páez, Nahuel Pansardi, Román Díaz  y Patricio Rodríguez.

Delanteros: Facundo Melivilo, Sebastián Matos, Víctor Meza y Daniel Vega.

El plantel quedará concentrado en el Hotel Ramada y al mañana al mediodía partirá hacia el estadio Ciudad de Vicente López en busca de la recuperación.