El pasado fin de semana, sábado y domingo 21 y 22 de Septiembre se realizó en las instalaciones de nuestro querido Club el torneo clausura de la UEP (Unión Entrenadores de Patín) federación que regula por ej. a la liga CABA donde compite Platense.

Estuvieron presentes Clubes como Saavedra de Merlo, El Inca, Asociación Italiana, Ezpeleta, entre otros. Todos representando a su liga de competencia.En el caso de Platense, en representación de CABA se presentó una sola patinadora: Catalina Álvarez Greco quien debutó en el mismo bajo la categoría Escuela Formativa 11 años junto a 5 patinadoras más y quién gracias a su esfuerzo, perseverancia y convicción de la mano de sus técnicos Marcelo Gomes de Faria y Gabriela Spadaccini obtuvo el 1er puesto !!!!

Felicitaciones Cata !!!!

Hubo más de 150 patinadores de los niveles más representativos del patín argentino… entre ellos estuvieron presentes Alan Velázquez, reciente clasificado para el Mundial que se llevará a cabo en China – Taipéi en noviembre, Agostina y Chiara Girón quienes siempre nos deleitan con sus danzas y programas de excelente ejecución y quienes en breve junto a Gabriela Spadaccini viajan rumbo al Sudamericano en Chile… y así podemos seguir nombrando a muchísimos atletas más de reconocida trayectoria y de quienes se están forjando la misma. A todos ellos nuestro cariño, respeto y felicitación !!

Compartir
Artículo anteriorCierre victorioso
Artículo siguienteSe escapó al final