flecha

Los Andes y Platense igualaron 1 a 1 en la reanudación del partido correspondiente a la sexta fecha. Daniel Vega puso en ventaja a los calamares y, sobre el final, Segovia empató con un zapatazo desde afuera del área que se colgó de un ángulo.

Se jugaron solamente 28 minutos en dos tiempos de 14 cada uno, pero se vivieron tan intensamente como si fuera un partido completo. Es que calamares y milrayitas se guardaron todas las emociones juntas tras 62 minutos bajo la lluvia (que finalmente suspendió Julio Barraza) donde la imprecisión había sido la principal protagonista.

Al igual que hace dos semanas, el equipo que dirige Pedro Damián Monzón fue el animador del partido, generando las situaciones de gol más claras. A los 2 minutos, el calamar avisó con un tiro libre desde la izquierda ejecutado por Ruiz, que finalmente despejaron en el área, mientras que a los 7, Daniel Vega puso en ventaja a la visita, luego de empujar la pelota en el área chica tras una gran jugada por izquierda de Melivilo.

Triunfo parcial y merecido por lo demostrado por ambos equipos hasta el momento. Los Andes, por su parte, llegó por primera vez al arco defendido por Flores mediante un tiro libre que despejó Matos y a los 14 minutos, Barraza dio por finalizado el primer tiempo.

Tras un intervalo de dos minutos para que los jugadores se refrescaran, el árbitro dio inicio al segundo tiempo. Platense debía mantener la diferencia por solo 14 minutos si quería llevarse la victoria a Vicente López. Sin embargo, el equipo se replegó en campo propio y el milrayitas comenzó a probar suerte con remates de media distancia. A los 6 minutos del complemento, Pablo Ruiz se retiró por una molestia y en su lugar ingresó Patricio Rodriguez. El partido se volvió friccionado y Platense aprovechó para dejar correr los minutos.

A los 13, Rodrigo Pepe ingresó en reemplazo de Daniel Vega para fortalecer el mediocampo y mantener el resultado. A pesar de ello, segundos antes del epílogo, el jugador Segovia desbordó por la banda izquierda y sacó un tremendo zapatazo que se colgó de un ángulo. Impotencia en todo el banco Calamar que veía como se le esfumaban los tres puntos que tenía casi asegurados.

Julio Barraza pitó el final del partido y el empate quedó decretado. Por segunda vez consecutiva a Platense le empatan un partido sobre el final, lo que generó tristeza e impotencia en los jugadores. Ahora el marrón deberá torcer la racha a su favor el próximo martes, cuando enfrente desde las 19 hs a Nueva Chicago en el estadio Ciudad de Vicente López.

Comentario: Andrés Ignacio Stahler

Síntesisseparador

Torneo Primera B Metropolitana 2013-2014
6° Fecha – Los Andes vs. Platense -Estadio «Eduardo Gallardón” (Los Ande)
Miercoles 26 de Setiembre – 15 hs. – Sin Televisacion

Los Andes (1):

1- Maximiliano Gagliardo 2- Daniel Franco 3- Lucas Vicente 4- Juan Bravo 5- Luis Zeballos 6- Juan Segovia 7- Ortiz 8- Emmanuel Martínez 9- Andrés Soriano 10- Ricardo Vera 11- Fernando Lorefice.
DT: Felipe De la Riva.

Suplentes: 12- Ariel Barros 13- Gustavo Mbombaj 14- Mariano Caporale 15- Mariano Barale 16- Jonatan Belforte 17- Oswaldo Blanco 18- Alejandro Noriega.

Platense (1):
1- Claudio Flores, 2- Gonzalo Peralta, 3- Facundo Talín, 4- Nahuel Pansardi, 5- Hugo Barrientos, 6- Juan Pablo Rezzónico, 7- Facundo Melivilo, 8- Jonatan Paez, 9- Sebastián Matos, 10- Pablo Ruiz, 11- Daniel Vega.
DT: Pedro Damián Monzón.

Suplentes: 12- Nicolás Angellotti, 13- Maximiliano Barreiro, 14- Hernán Mattiuzzo, 15- Rodrigo Pepe, 16- Patricio rodríguez, 17- Víctor Meza, 18- Gustavo Balvorín.

Árbitro: Julio Barraza / Asistente 1: Osvaldo Marconi / Asistente 2: Gustavo Apaza

Goles: 69′ Daniel Vega (P) – 94′ Juan Segovia (LA).

Cambios:
ST: Mariano Barale x Juan Bravo (LA) / Oswaldo Blanco x Daniel Franco (LA) / Gustavo Mbombaj x Lucas Vicente (LA) / Patricio Rodríguez x Pablo Ruiz (P) / Rodrigo Pepe x Daniel Vega (P).

Amonestados: Emmanuel Martínez (LA) / Facundo Talín / Facundo Melivilo / Jonatan Paez (P).

Expulsados: No hubo.

Minuto a Minutoseparador

Primer tiempo

02’ Tiro libre para Platense. Luego de una serie de rebotes en el área, Tálin le pega muy elevado por sobre el arco local.
07´ GOOOOOL de Platense!!! centro de Melivilo y Vega en el área chica define para el 1-0.
08´Cabecea Soriano, controla fácil Flores.
11´Tiro libre para Los Andes , centro al área y rechaza Matos de cabeza.

Final de los primeros 14 minutos. Arriba Platense 1-0 con gol de Daniel Vega.

Segundo Tiempo

01′ Remate muy desviado de Los Andes, saque de arco para Platense.
03′ Otro remate cruzado del local, se va lejos del arco.
04′ Cambio en Los Andes, pone un delantero el DT local, a la cancha Blanco.
06′ Cambio en Platense, se retira Pablo Ruiz, e ingresa Patricio Rodriguez.
09′ Tiro libre para Los Andes. Luego de un rebote, controla nuevamente Flores.
12′ Es amonestado Facundo Melivilo en Platense.
13′ Último cambio en el calamar, sale Daniel Vega e ingresa por él Rodrigo Pepe
14′ Gol de Los Andes, Segovia mete un zurdazo al ángulo desde afuera del área, imposible para el arquero calamar.

Final del encuentro, se le escapó a Platense sobre el final. 1-1 en Lomas de Zamora.

Imágenesseparador

{joomplu:892}
{joomplu:893}
{joomplu:894}
{joomplu:895}
{joomplu:896}
{joomplu:897}
{joomplu:898}
{joomplu:899}
{joomplu:900}
{joomplu:901}
{joomplu:902}
{joomplu:903}
{joomplu:904}
{joomplu:905}
{joomplu:906}
{joomplu:907}
{joomplu:908}
{joomplu:909}
{joomplu:910}
{joomplu:911}
{joomplu:912}
{joomplu:913}
{joomplu:914}
{joomplu:915}
ver más imágenes

Fotos: Andres Ignacio Stahler

Resumen del Partido / Los Goles / La Películaseparador

{youtube}b-N09SYs4Qg{/youtube}
Video: Marcelo ToccoPlatense TV