Al finalizar el encuentro en Lomas, Pedro Monzon charló con cap.org.ar sobre las sensaciones que dejó el empate en el sur.

¿ Pedro, cuales son tus sensaciones luego del partido ?
Yo creo que por haber jugado tan poco tiempo Platense jugó un buen partido. Tuvimos la chance para hacer otro gol y no pudimos convertir y faltando segundos una jugada de otro partido hizo que terminaramos empatados.

Imagino tu impotencia porque otra vez Platense volvió a desperdiciar una chance de ganar…
Si, pero bueno, estas cosas ocurren y el jugador de ellos le pegó bien a la pelota y nuestro arquero no tuvo mucho que hacer. A uno le queda el sabor amargo porque Platense mereció ganar este partido.

Se te vió muy nervioso en el banco los últimos minutos…
No, no estaba nervioso. Simplemente uno estaba enérgico tratando de que los jugadores se posicionen bien dentro del campo de juego. Ellos pusieron mucha gente adelante e inclusive no nos alcanzaban gente para marcarlos, por lo cual yo puse un hombre en el mediocampo para tratar de cerrar el partido.

¿ Fue especial el hecho de que al ser un partido tan corto y ponerse en ventaja tan rápido llevó a que plantees el partido de esta manera ?
Si, aparte Ruiz (Pablo) estuvo lesionado muchos días y hoy jugó con dolor. Por lo cual tuve que cambiarlo porque le dolía la pierna. Además después nos quedaba un sólo cambio porque ya habiamos hecho uno antes de la suspensión, por lo cual puse a Pepe para poblar la mitad de la cancha. Pero yo creo que esto no fue culpa de nadie, más bien mérito del jugador de Los Andes que le pegó muy bien y la clavó en un ángulo.

Ahora se viene Chicago, rival directo por el ascenso. ¿ Cómo imaginas el partido ?
Mañana ya trabajaremos en el partido y trataremos de corregir los errores para tratar de revertir esta serie de empates.