El delantero que supo ser el goleador de la temporada pasada con 15 tantos analiza el presente de este Platense versión 2013/2014. Es consciente de la merma en el rendimiento del equipo en el complemento de las tres primeras fechas y lo remarca como un aspecto a corregir. Además subraya el gran trabajo defensivo del equipo (275 minutos sin recibir goles) y admite que eso genera más tranquilidad.

Qué importante fue ganar el partido frente a Deportivo Morón…
Sí, la verdad que fueron tres puntos importantísimos porque jugábamos contra ellos, necesitaban llevarse un triunfo y a nosotros nos sirve mucho para afianzarnos.

¿ Pudo haber sido mayor la ventaja en el marcador ?
Lo que pasa que no tuvimos muchas posibilidades. Si bien se jugó con mucha intensidad en el primer tiempo, en el segundo bajamos y creo que si manteníamos el nivel inicial podíamos haber marcado alguno más.

¿ Es el principal punto a mejorar la merma del rendimiento en los segundos tiempos ?
Sí, en los tres partidos bajamos el rendimiento en los segundos tiempos y es una cosa de las que tenemos que mejorar.

¿ La solidez defensiva les transmite más seguridad a los delanteros ?
El hecho de que no nos hagan goles para nosotros es un plus porque tenés esa tranquilidad de que los equipos nos atacan y no nos convierten. Así que nosotros estamos tranquilos que con hacer uno, por ahí sacamos los tres puntos.

¿ Cómo te sentís con Daniel Vega en la dupla ofensiva ?
No, muy bien tanto con él como con el resto de los delanteros. La verdad que los atacantes que hay son muy buenos jugadores y es un placer jugar con ellos.

El próximo rival es Defensores de Belgrano, ¿ Cómo imaginas que se puede dar el partido ?
Va a ser un partido durísimo por las características de juego de ellos, porque la cancha es chica y porque necesitan los puntos. Están complicados y va a ser un partido durísimo.