El plantel dirigido por Pedro Damián Monzón retomó las actividades este martes por la mañana en el predio de Galván, ubicado en Saavedra. Allí el entrenador realizó trabajos de definición con vistas al amistoso que disputarán mañana en el Estadio Ciudad de Vicente López ante la cuarta división.

El entrenamiento comenzó pasadas las 10 de la mañana con una entrada en calor y el clásico “loco”. Posteriormente el preparador físico, Javier Gurdulich, dividió al plantel en diferentes sectores y ordenó trabajos de velocidad y resistencia. Mientras tanto, Claudio Flores, Nicolás Angellotti y Agustín Pérez trabajaron aparte con el entrenador de arqueros.

Una vez concluida la etapa física, el director técnico dispuso un ejercicio de definición que abarcó gran parte de la práctica. Allí se pudieron observar distintas variantes en el equipo que tiene en mente Monzón para el encuentro amistoso de mañana, ante el selectivo de las divisiones inferiores dirigido por Leonardo Aguirre.

Por otra parte, cabe destacar que Román Díaz ya está en la etapa final de su puesta a punto para ponerse a las órdenes del entrenador, luego de su lesión que lo marginó de las canchas durante las primeras fechas.

La práctica culminó con una elongación general alrededor del mediodía. Mañana, en horario matutino, el plantel está citado en el Estadio Ciudad de Vicente López.