En el último día completo de pretemporada en la ciudad de Colón, Entre Ríos, el plantel profesional de fútbol que dirige Pedro Monzón entrenó en doble turno.

La delegación calamar amaneció bien temprano en la mañana y, tras el desayuno, marchó rumbo al predio municipal que se ubica detrás del Jockey Club tal cual lo hizo a lo largo de toda la semana.

El clima nuevamente no acompañó, la nubosidad y la humedad estuvieron presentes, pero eso no impidió el normal desempeño de la práctica. La buena noticia es que no llovió y el césped estaba en buenas condiciones como para realizar los ejercicios ordenados por Javier Gurdulich y Federico Rosano.

Luego de una entrada en calor con el juego del “loco”, el grupo volvió a dividirse en estaciones para trabajar el tren superior. No faltaron los ensayos con pesas y paracaídas para potenciar la fuerza explosiva. Más tarde, bajo las órdenes de Pedro Monzón, los futbolistas desarrollaron un entrenamiento técnico con pelota.

Tras el almuerzo y la posterior siesta, la delegación retornó al mismo predio de la mañana para realizar los últimos movimientos tácticos del día, siempre supervisados por el DT. La práctica finalizó con la elongación correspondiente.

El sábado el plantel hará un solo turno en la mañana y, luego del almuerzo, retornará para Buenos Aires, donde los jugadores quedarán libres hasta el lunes.