Continuan las competencias de la Escuela de Tenis, en la Liga de Vte. Lopez, Marco Pellegrino llegó a la final y en los interclubes los chicos cayeron ante Deportes Discóbolo.

LIGA DE VTE LÓPEZ

Marco Pellegrino sigue dando que hablar. Desde el año pasado con sus notas para CQC, Clarín de Vte López y revista Genios su envión anímico no para y esta vez nos sorprende con una final en la Liga de  Vte López en una categoría superior a la que le corresponde.

Este sábado defenderá el título que consiguió en el 2012 cuando jugaba en la categoría Sub 10. Además de esto, el fin de semana anterior Marco se consagró campeón de la Junior Cup disputada en ¨el clú¨.

Por otra parte, ya dió comienzo a las categorías de 15-16 y 17-19 de la misma liga. Hubo triunfos de Juan Recasens 7-1 y Facundo Turrella 7-5

INTERCLUBES DE LA AAT

Los menores Calamares que disputan esta dura competencia cayeron derrotados en condición de local por 2-1 frente a Deportes Discóbolo. En tanto el último domingo lograron una victoria por 3-0 frente a Tenis Club Argentino. El fixture para los chicos sigue este domingo cuando visiten a Macabi en San Miguel.