Víctor Meza llegó como refuerzo la temporada pasada, se fue de pretemporada con el plantel que por entonces dirigía Marcelo Espina, pero por un problema de los dueños de su pase, terminó jugando en el club Deportivo Morón, donde no tuvo prácticamente lugar por estar detrás de Damián Akerman que estuvo intratable en la red.

Hoy, con una situación completamente diferente a la del año pasado, regresa a Platense para pelear un puesto con Vega, Matos y Balvorín. En su último día de pretemporada, el delantero dialogó con cap.org.ar desde la intimidad del hotel para contarnos cómo vive este presente…

Llegaste como refuerzo la temporada pasada y, sin embargo, terminaste jugando en Morón. ¿ Qué fue lo que te impidió vestir la camiseta marrón y blanca ?
Fueron todos problemas generados por los dueños de mi pase. Yo siempre quise vestir la camiseta de Platense, pero cuando uno no tiene ni voz ni voto lo terminan haciendo quedar mal a donde uno va.  Yo no tenía decisión, por eso no pude quedarme. Ahora, en cambio, estoy mucho mejor. Entendieron que era lo que yo necesitaba y no hubo ninguna cosa rara como la del año pasado.

Se puede decir que volves para tener tu revancha personal…
Totalmente. El año pasado me quedé con todas las ganas de quedarme en Platense. Hoy pienso en salir campeón vistiendo la camiseta de Platense.

Tenes una ventaja y es que ya conoces a todos los que se quedaron del plantel anterior. ¿ Cómo te recibió el grupo ?
Me recibieron de la mejor manera, con muchas cargadas, ya que ellos ya conocían mi situación del año pasado.  Es un grupo bárbaro y la verdad que me siento muy cómodo acá.

Sabemos que arrancaste en tus inicios jugando como volante por derecha, luego pasaste a jugar de delantero, donde terminaste siendo goleador del Italiano campeón. ¿ Dónde te sentís más cómodo jugando ?
Sin dudas que de 9.

¿ Un objetivo personal y uno grupal para esta temporada ?
El objetivo grupal es sin dudas obtener el ascenso a la B Nacional, mientras que en lo personal me gustaría hacer muchos goles para ayudar a mis compañeros a lograr ese objetivo.