El Fútbol Femenino «Calamar» a partir del 1° de julio, será reestructurado en casi su totalidad y se anuncian beneficiosos cambios en la actividad con el fin de incrementar la cantidad de jugadoras y de contar con una organizacion acorde a lo que exige el Fútbol Femenino.

Como primera medida se ha conformado el Departamento del Fútbol Femenino que estará integrado por el Sr. Eduardo Balbastro como su presidente, por la Sta. Verónica Weidgans como su secretaria y por la Sta. Evelina Cabrera como su tesorera.

El plantel de fútbol femenino de Primera División, conducido tácticamente por Mariela Viola y que compite desde 1997 en el torneo organizado por AFA, entrena lunes, miércoles y jueves a partir de las 18:30 hs. y se encuetra abierta la convocatoria de jugadoras para integrar el equipo «Calamar»… Sumate !

Además, la actividad, posee una «Escuela de Fútbol Femenino», destinada a las más chiquitas, como así también a chicas más grandes que quieran dar sus primeros pasos detrás de la «redonda» y divertirse en grupo, en un deporte integrador como lo es el fútbol.

La inscripción está abierta y se pueden a acercar desde el dia 3 de julio, todos los miércoles y viernes desde las 18:30 hs en la sede social del Club A. Platense, ubicada en Zufriategui 2021 (Vicente Lopez).

Para inscripciónes e información, podés escribirnos a futbolfemenino@cap.org.ar.

No te quedes afuera y sé una más que lleve la Marrón y Blanca dentro y fuera de la cancha !

Fut Fem 03