Los alumnos de la escuela de tneis siguen disputando distintas competiciones. Aquí los ponemos al tanto de todos los resultados de esta última semana.

LIGA DE VTE LÓPEZ

En la categoría sub 10 Carlos Massa Beloso logró el boleto a semifinales tras ganar un partido muy complicado llevado tanto a tanto hasta el momento final del partido. Fue triunfo por 6-4.

Sub 12: Marco Pellegrino y Elunei SImiele permacen espectantes para una futura clasificación a la siguiente ronda.

En sub 14 todo marcha viento en popa. Hubo victorias de Gerónimo Brizuela que ya pasó a octavos de final, Al igual que Atila Nazarián, Facundo Córdoba, Benjamín Pamieri y Juan Ignacio Terrasa. Suerte  distinta tuvo Andrés Cucciniello que cayó derrotado en sus dos presentaciones. Muchos de nustros alumnos se cruzarán en Octavos lamentablemente.

JUNIOR CUP

Marco Pellegrino, Gerónimo Brizuela alcanzaron las semifinales de una nueva etapa dsiputada en ¨el clú¨ y Matías Meza obtuvo el mismo resultado en la sede del club DAOM.

INTERCLUBES MENORES (AAT)

Dos derrotas consecutivas para el debut de los chicos en interclubes. El viernes derrota por 3-0 frente a San Lorenzo, y el domingo 3-0 vs. Italiano

Martin Macìas (011-5660-9658) – Coordinador – Escuela de Tenis del Club A. Platense

FACEBOOK: PLATENSE TENIS