Manuel Zuccotti tiene 6 años y extraña mucho al club. En sus salidas transitorias espera ansioso que lo lleven a la puerta de la sede para ir con un carnet dibujado en papel, con su foto, que le hizo su mamá Aldana. Platense es su mayor felicidad.

Por tal motivo, la C.D. -a través de Platense Incluye- decidió asociar a Manu para que pueda disfrutar de las instalaciones del club, tras la finalización de la pandemia.

Manu padece una extraña enfermedad que se llama Síndrome de deleción del 2q37 y un tumor cerebral que se ubica en la glándula pineal, con bajo pronóstico de vida. No tiene tratamiento, porque se sabe muy poco de ella, a tal punto que solamente hay 100 casos en todo el mundo y nuestro pequeño Manu es el único que la padece en la Argentina.

Cómo nació su amor pasional por Platense no tiene mucha explicación. Su hermano supo jugar al al baby en el club, sin embago supieron frecuentar por otros clubes y sin ningún hincha calamar en la familia, Manu descubrió en nuestra institución su lugar en el mundo. Se duerme viendo partidos y cuando se despierta solo quiere seguir viendo más y más. Su salida favorita es pasar por la cancha y puede quedarse horas allí.

¡Te esperamos y te queremos mucho Manu!