FColombo

Platense empató 0 a 0 contra Defensores de Belgrano, en un encuentro muy chato donde ninguno de los dos equipos tuvo situaciones claras para ganarlo. El calamar hizo un mal primer tiempo, mejoró un poco en el segundo, pero no le alcanzó.


Le cuesta al equipo de Juan Carlos Kopriva encontrar el funcionamiento correcto para asentarse en el campeonato. El ex técnico de Colegiales, probó de arranque con Nazareno Fernández Colombo, jugador surgido de inferiores, Leandro Kuszko y la vuelta de Agustín Palavecino. Pero en vez de jugar por abajo y abrir la cancha, el calamar abusaba de los pelotazos para los dos delanteros y el equipo se hacía largo.

La primera mitad fue así, Platense tirando pelotazos para arriba y Defensores de Belgrano, trataba de hacer algo más pero tampoco le servía para inquietar a Ezequiel Mastrolia. Aburrido primer tiempo en el Juan Carlos Pasquale.

FColomboBuen debút de Nazareno Fernandez Colombo, que tuvo un aceptable segundo tiempo.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Kopriva salieron con otra actitud, el calamar tomó la iniciativa y tuvo las más claras del encuentro. La jugada más peligrosa fue a través de un tiro libre indirecto, que Carrasco ejecuto mal y la pelota dio en la barrera. El técnico tardó en hacer los cambios, y recién a los 30 minutos, entro Jonathan Bustos. El ex Huracán le dio movilidad al juego pero no pudo desequilibrar.

Así fueron pasando los minutos y el empate ya era una realidad. A Platense le cuesta mucho encontrar la regularidad necesaria en el juego, si bien lo positivo es que por primera vez en el campeonato no le convierten goles, todavía falta decidir de qué manera se pretende jugar y a qué.

En la próxima fecha, el calamar recibirá a Riestra, por la séptima fecha del torneo. Deberá ganar para no perderle pisada al líder Atlanta, que todavía no quedo libre.

bustos

Jonathan Bustos ingresó en los últimos 10 minutos, se notó el cambio pero no alcanzó.

 

PARTE MÉDICO POST-PARTIDO:

Sin lesionados luego del partido.
 


 
Síntesisseparador

Placadefevsplatensedefe-platenseformacion

GOLES: No hubo

AMARILLAS: Iván Nadal, Albano Anconetani (DEF); Leonardo Talamonti, Emmanuel Carreira, Adrián Reta, Leandro Kuszko (PLA).

EXPULSADOS: No hubo

CAMBIOS: 23’ST Lucas Buono x Franco Aragón (DEF) / 29’ST Kevin Dubini x Ezequiel Aguirre (DEF) / 36’ST Jonathan Bustos x Leandro Kuszko (PLA) / 43’ST Ricardo Vera x Agustín Palavecino (PLA)

ÁRBITRO: Ignacio Lupani.

CANCHA: Juan Pasquale.

 

formacion

separador

 Platense TV: 

{youtube}L0GcmtDwrM8{/youtube}

Crónica: Lara Scelzi

Estadísticas, síntesis e inforgrafías: Patricio Naranjo.

Fotos: Camila Argueso 

Platense TV: Jazmín Arce Mengua.

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE