Carreira

Platense sumó sus primeros cuatro refuerzos para la temporada que se avecina, Emmanuel Carreira, Julio Mozzo, Daniel Delgado y Francisco Vazzoler.

Salvo el delantero ex Colegiales, Vazzoler, que firmó en las últimas horas, el resto ya entrena en SETIA donde el calamar está realizando la pretemporada, bajo las órdenes de Juan Carlos Kopriva.

 

EMMANUEL CARREIRA

El mediocampista nacido el 21 de mayo de 1987 (29 años) comenzó su carrera en Temperley, donde debutó en 2006. Permaneció en el equipo del Sur hasta el 2012, año en el cual se fue a jugar a Tristán Suárez. Luego, en el 2015 pasó a Colegiales, club donde fue dirigido por el actual técnico de Platense. El “polaco” como es apodado, puede jugar tanto de volante por derecha como de volante central.

CarreiraEmmanuel Carreira, fue el primero en llegar. 

JULIO MOZZO

El uruguayo nació el 20 de Abril de 1981 (35 años) y debutó en el 2000 en Central Español, en Uruguay. Luego jugó en varios equipos, como Peñarol, donde fue campeón. Se desarrolla como volante central. En Argentina pasó por varios equipos, como Talleres, Rosario Central y Fénix, entre otros.

MozzoEl experimentado mediocampista solicitado por Juan Carlos Kopriva.

 

DANIEL DELGADO

El “negro” nació el 8 de Noviembre de 1980 (35 años) y se inició en Deportivo Merlo. Luego tuvo un paso por Tristán Suárez y Sarmiento, club donde logró dos ascensos, uno de ellos a primera donde milita actualmente el “kiwi”. Es defensor central. 

delgadoDaniel Delgado, su vínculo está sujeto a la revisación médica que se realizó este lunes.

 

FRANCISCO VAZZOLER

“Pancho” nació el 22 de Abril de 1989 (27 años) en Santa Fe y fue justamente en Unión, equipo de la provincia, donde debutó en 2010. El delantero, uno de los preferidos del actual técnico calamar, jugó también en Blooming de Bolivia, Racing de Olavarría, Gimnasia y Tiro de Salta y en Colegiales, club donde militaba en el último torneo.

vazzoler
Vazzoler junto al Presidente Roberto Soldavini, sellando su vínculo con la institución.

 

El plantel tuvo día de descanso él día de ayer y el miércoles jugará un amistoso contra un combinado de libres en. Se quedarán en Ezeiza hasta el jueves que terminarán los trabajos en ese predio y volverán a entrenar en el Ciudad de Vicente López. Aunque no se descarta que sigan entrenando en el predio de SETIA, el cual se encuentra en optimas condiciones sus instalaciones.

El próximo sábado ya hay programado un segundo amistoso ante Gimnasia LP en Estancia Chica. Aún no se descarta la llegada de un último refuerzo más.

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE