Inst setia3

El plantel dirigido por Juan Carlos Kopriva arribó al predio de SETIA en Ezeiza ayer miércoles por la mañana temprano junto al nuevo refuerzo Emmanuel Carreira.

A las 9hs los jugadores fueron llegando al predio que SETIA posee unos Km. antes del de la A.F.A en Ezeiza. El mismo totalmente renovado en sus instalaciones generales será estrenado por el plantel calamar durante un lapso de 8 días.

Lo primero que hicieron al arribar fue dejar cada uno sus pertenencias en las habitaciones, que ya previamente habían sido divididas en grupos de a 4 y prepararse para el primer turno de entrenamiento, para ello el utilero ya les había dejado a cada uno la ropa para comenzar con la jornada en sus respectivas habitaciones.  

Inst setia3

En las dos canchas resembradas que posee el predio, se encontraban Juan Carlos Kopriva junto a su ayudante de campo Víctor Osés Lamela, los preparadores físicos: Claudio Osella, Diego Veiga y el entrenador de arqueros Ezequiel Brinzo. 

Comenzado el primer turno se dispuso durante toda la mañana trabajos físicos, mientras que los cuatro arqueros trabajaron en la otra cancha junto a Ezequiel Brinzo.

Arqueros

 

La delegación que estará hasta el próximo jueves en SETIA son:

Arqueros: Ezequiel Mastrolía, Andrés Desábato, Franco Ugolini y Nicolás Felker.
Defensores: Leonardo Talamonti, Federico Markunas Nicolás Morgantini, Franco Cabral, Darío Leguiza, Federico Briones, Gabriel Mannino, Juan Infante, Walter Gómez y Humberto Vega.

Volantes: Fernando Lorefice, Miguel Conicelli, Luis Quiroga, Patricio Rodriguez, Agustín Palavecino, Jonathan Bustos y Emmanuel Carreira.
Delanteros: Lucas Volken, Leandro Kuszko, Catriel Lucero, Cristian Zarco y Ricardo Vera.

Dia1 entren1

Hasta que no estén todos los refuerzos cerrados, Juan Carlos Kopriva no quiere desprenderse de ningún jugador del actual plantel. Aún seguirán en evaluación Humberto Vega y Ricardo Vera que fueron las dudas iniciales.

La nueva incorporación que se sumó enseguida al trabajó y que ya firmó su contrato que lo une con la institución por un año, es Emmanuel Carreira. Se desempeñó como volante central en Colegiales en el último semestre. El “pola” cumplió en el pasado mes de Mayo 29 años y su carrera transcurrió por Temperley, Tristán Suarez y por último en el mencionado conjunto de Munro.

Carreira

A la delegación la acompañan el Dr. Martín Ypas y el kinesiólogo Gaspar Santiago, quienes actualmente informaron que todos los jugadores se encuentran en buenas condiciones para realizar la actividad deportiva. Los últimos afectados fueron Luis Quiroga y Miguel Conicelli quienes ya se encuentran en condiciones normales para desempeñar la actividad física.

En lo que respecta al fútbol, el cuerpo técnico ya se encuentra diagramando el cronograma para empezar a disputar partidos amistosos a partir de la próxima semana.

Algunas imágenes de las instalaciones de SETIA que fue contratado por la institución en forma exclusiva para la presente pretemporada de invierno:

Inst setia2

Inst setia4

Inst setia1

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE