Vega int

Platense volvió a perder, esta vez 1 a 0 contra Atlanta, en Villa Crespo, y el sueño de ascender es una utopía. El equipo dirigido por Jorge Brandoni, hizo un partido aceptable pero pagó caro un descuido, en el final.


El calamar fue a jugarle a Atlanta con el objetivo de traerse aunque sea un punto, que lo mantenga con esperanza de clasificar al reducido, pero durante el transcurso del encuentro los dirigidos por Brandoni fueron superiores que su rival y parecía que Platense podía volver con los tres deseados puntos. No fue así, el equipo volvió a perder por un error propio.

La primera mitad fue realmente aburrida. Atlanta no atacaba y Platense, a pesar de tener la iniciativa, tampoco llegaba con peligro al arco defendido por Aurrecochea. El calamar tuvo la vuelta a la titularidad de Maxi Ferreira, Nicolás Morgantini (de buen encuentro), Ricardo Chavarri, Federico Briones y Walter Ortiz.

En el segundo tiempo, Platense arrancó con todo y tuvo en Daniel Vega, las más claras. Pero en ninguna Dani pudo mostrar su jerarquía y liquidar el encuentro. Eso le dio vida al Bohemio, que sin mostrar nada, a los 40 minutos, en un descuido del ingresado Darío Leguiza (que inexplicablemente entró a jugar por izquierda y en una posición que no es la habitual), marcó el único tanto de la noche. Hugo Silva entro solo, remato fuerte y su disparo se desvió en Morales, para dejar sin chances a Desábato de evitar el gol.

Vega int

Otra vez al marrón se le escapaban dos puntos de las manos, y para sumar males otra vez una irresponsabilidad en un jugador nos deja con uno menos. Esta vez, fue Sebastián Lamacchia quien casi al finalizar el partido se fue expulsado por pegar una fuerte patada.

Platense peca de inocente en algunos momentos del encuentro, el técnico improvisó en el mejor momento del equipo en cancha y siempre da la sensación que en la primera seria que va al arco, va adentro. Si bien el equipo no juega bien, tampoco “liga”, como se dice habitualmente.

Aunque el equipo depende de sí mismo para clasificar al reducido (hoy está afuera por diferencia de gol), fue alcanzado por Comunicaciones y Fénix. Igual parece imposible que este equipo pueda ascender, aunque los milagros existen, Platense ya dejó pasar demasiadas oportunidades en lo que va del torneo.

 ESTADÍSTICAS

ATLANTA

PLATENSE

GOLES

1

0

REMATES AL ARCO

6

2

OFFSIDES

0

5

TIROS DE ESQUINA

3

3

FALTAS COMETIDAS

6

9

AMONESTADOS

1

0

EXPULSADOS

0

1

 

formacion vsAtlanta


 
Síntesisseparador

Res AtlantavsPlatense 

 

ATLANTA (1)

1- Pablo Aurrecochea, 2- Pablo Cortizo, 3- Adrián Torres, 4- Hugo Silva, 5- Martín Palisi, 6- Leonardo Talamonti, 7- Fabricio Pedrozo, 8- Lucas Mancinelli, 9- Emiliano Bonfigli, 10- Julio Serrano, 11- Ángel Cequeira.

Suplentes: 12- Rodrigo Barucco, 13- Matías Quiroga, 14- Leandro Benítez, 15- Juan Galeano, 16- Leandro Guzmán, 17- Federico Maraschi, 18- Diego Martínez.

DT: AnibalBiggeri.

PLATENSE (0)

1- Andrés Desábato, 2- Federico Briones, 3- Juan Infante, 4- Nicolás Morgantni, 5- Leonardo Morales, 6- Sebastián Lamacchia, 7-Maximiliano Ferreira, 8- Emiliano Gianunzio, 9- Daniel Vega, 10- Walter Ortíz, 11- Ricardo Chavarri.

Suplentes: 12- Franco Ugolini, 13- Walter Alcaraz, 14- Darío Leguiza, 15-Miguel Conicelli, 16- Leandro Kuzscko, 17- Cristian Campozano, 18-Pablo Miranda.

DT:Jorge Brandoni.

Árbitro:Martín Gonaldi/ Asistente 1:Luis Rallo/ Asistente 2:Juan Barrionuevo / Cuarto árbitro: Sebastián Bresba.

Gol:40’ST Hugo Silva.

Cambios: 18’STDiego Martínez por Fabricio Pedrozo (ATL), 23’ST Darío Leguiza por Walter Ortíz (PLA), 23’STFederico Maraschi por Ángel Cequeira (ATL), 33’ST Pablo Miranda por Ricardo Chavarri (PLA), 38’STCristian Campozano por Daniel Vega (PLA), 41’ST Matías Quiroga por Julio Serrano (ATL).

Amonestados:Martín Palisi (ATL).

Expulsado:Sebastián Lamacchia (PLA) por juego brusco.

separador

 Platense TV:

{youtube}NO DISPONIBLE{/youtube} 

 

 

Crónica: Lara Scelzi

Estadísticas y síntesis: Patricio Naranjo.

Fotos: Camila Argueso

DEPARTAMENTO DE PRENSA 
CLUB ATLETICO PLATENSE