Platense tiene todo listo para visitar, el sábado por la tarde, a Tristán Suárez a partir de las 15:00 hs en el estadio 20 de octubre.

El plantel realizó el último ensayo antes del partido y a su término, el entrenador Pedro Bocca, dio a conocer la lista de veinte convocados.

La práctica comenzó pasadas las 9:30 hs con una entrada en calor, ordenada por el Preparador Físico Ariel Varady. Concluida la etapa física del entrenamiento matutino, Bocca y su ayudante Mariano González, dispusieron para sus dirigidos trabajos de definición. Posteriormente predominaron movimientos tácticos, mientras que sobre el final, el director técnico practicó pelota parada.

En la nómina de convocados, figura una sola modificación respecto a los 19 futbolistas que concentraron previo al partido con Deportivo Armenio: Cristian Zarco se sumó a la delegacióny quedó a disposición del cuerpo técnico.

La lista completa de jugadores está compuesta por:

Arqueros: Ezequiel Mastrolía y Andres Desábato.
Defensores: Iván Nadal, Walter Alcaraz, Walter Gómez, Darío Leguiza, Juan Infante, Humberto Vega y Sebastián Lamacchia.
Volantes: Maximiliano Ferreira; Agustín Palavecino, Lucas Chieffo, Leonardo Morales, Walter Ortiz, Cristian Zarco y Emiliano Gianunzio.
Delanteros: Lautaro Fernández, Pablo Miranda, Daniel Vega y Ricardo Chavarri.

El plantel concentrará en el hotel Ramada. Mañana, tras el almuerzo, el equipo se trasladará hasta el estadio.

Parte Médico:

Jonathan Bustos: Traumatismo en el isquiotibial. Se le hará una ecografía para diagnosticar el estado de su lesión.