Este lunes, Platense cerró la pretemporada enfrentando a Chacarita Juniors en el Predio Mariani Dolan.

Debido al horario nocturno se decidió jugar dos partidos de 50 minutos cada uno, divididos en dos tiempos de 25. Primero comenzó la reserva del Calamar que salió a la cancha con: Aquino, Landolfo, Micheli, Giacomotti, López, Armella, Raimondo, Cichello, Sosa, Baron y Roldán. Platense fue ampliamente superior y selló un 5-0, con goles de Armella, Sosa, Canepa (quién ingresó en el complemento) y doblete de Raimondo.

Luego salió a la cancha la primera con: Rey, Diaz, Besse, Herrera, Landolfo, Rodríguez, Martinez, Meza, Cejas, Perdomo y Paredes. Esta vez la superioridad se marcó mucho más ya que Platense logró golear a Chaca por 7 a 0. Dobletes de Herrera y Paredes, Rodríguez, Perdomo y Cejas.

Para resaltar, la excelente pretemporada del Calamar que terminó invicto con 4 triunfos y 3 empates. Este sábado en La Quemita, Platense tendrá la oportunidad de plasmar el gran trabajo realizado cuando desde las 15:30Hs. enfrente a Huracán por los primeros puntos del Torneo AFA 2015.

Torneo AFA 2015:

Pocos minutos antes del amistoso contra Chacarita, en el 3er piso de la calle Viamonte, se sorteó el fixture 2015 y contó con la presencia de Eduardo Balbastro  (integrante de la mesa de la divisional), y Juan Weidgans (integrante de la subcomisión). Pasadas las 18:00Hs. a Platense le tocó la bolilla 11 la cual selló un arranque más que complicado para las dirigidas por el DT Leonardo Díaz. Platense viajará este sábado a la Quemita a enfrentar a Huracán desde las 15:30;  luego recibirá a River Plate y visitará a San Lorenzo.

Fixture 2015:

01) (V) Huracán                        
02) (L) River Platense           
03) (V) San Lorenzo           
04) (L) Villa San Carlos           
05) (V) Estudiantes de L.P.      
06) (L) Puerto Nuevo           
07) (V) Excursionistas           
08) (L) U.B.A.               
09) (V) Ferro Carril Oeste   
10) (L) Defensores del Chaco (Moreno)
11) (V) U.A.I. Urquiza
12) (L) Club Almagro
13) (V) Boca Juniors
14) (V) Club Liniers
15) (L) Club Luján
16) (V) Independiente
17) (L) Sociedad Hebraica

También debemos mencionar que por primera vez, Platense cuenta con equipo de Primera y Reserva ya que se incorporaron 20 chicas nuevas y 2 que regresaron al equipo Calamar.