Luego del entrenamiento de hoy Daniel “Trapito” Vega pasó por los micrófonos de cap.org.ar, analizó lo que fue la victoria ante Tristán Suárez e imaginó como será la previa del partido del próximo sábado ante Colegiales de visitante.

A dos días del partido,  ¿ Qué sensaciones te dejó la victoria ante Tristán Suárez ?

“Se ganó un partido muy difícil, que no es poca cosa cuando faltan pocas fechas para finalizar la temporada. Pero en el debe nos dejó muchas cosas por mejorar de cara al futuro y si queremos estar dentro de los primeros cinco para conseguir un lugar en la B Nacional”

¿ Lo primero es corregir los errores defensivos ?

“No, lo primero es conseguir resultados para asegurarnos cuanto antes el ingreso al reducido. Mientras pasan los partidos tenemos que corregir esos errores para que no lo suframos a futuro. Tenemos que ajustar las líneas en todos los sectores»

¿ Fue inesperado lo que pasó en el partido, con un marcador tan cambiante ? 

“Nos sorprendieron de arranque luego de una pelota parada en la que no marcamos bien. Luego gracias al Bocha pudimos darlo vuelta y luego hicimos los goles y ellos los suyos y tuvimos que sufrir. De esto tenemos que aprender para estar preparados para cualquier adversidad”
.
¿ Qué partido esperan contra Colegiales, que viene último y realizando una campaña floja ?

“Va a ser un partido duro por el tamaño del campo de juego que vamos a afrontar. Vamos hacer lo imposible para ganar este partido y sumar los tres puntos para que nos vayamos encaminando al reducido. Es una de las cuatro finales que nos quedan y tenemos que sumar lo mayor posible”

¿ La idea es ir a buscar el resultado de entrada para manejar el partido a su manera ?

“Sin ninguna duda, y es lo que venimos haciendo. Tenemos que tratar de que no nos suceda lo mismo que con Temperley y con Tristán Suárez que a penas empezó el partido ya estábamos perdiendo. Hay que mantener la calma, aprovechar nuestro momento y luego manejar la pelota como lo venimos haciendo”

¿ Crees que ganando este partido se estarían empezando a asegurar el lugar ?

“No lo sabemos, esto es un mini torneo de 4 fechas en donde hoy estamos adentro. Pero necesitamos sumar imperiosamente para que podamos conseguir el objetivo lo más rápido posible y no esperar de otros resultados para ver si podemos jugar o no el reducido”