El plantel tiene todo listo para enfrentar a Tristán Suárez.

Platense realizó un nuevo ensayo con vistas al cotejo frente al conjunto de Eduardo Pizzo, que se disputará el martes a las 21:00 hs en el estadio Ciudad de Vicente López.

El entrenamiento comenzó a las 09:30 hs. con una entrada en calor a cargo de los PF Alejandro Foglia y Sergio Czechowicz. Luego de ello, los futbolistas convocados hicieron trabajos técnico-tácticos, mientras que los que no serán de la partida continuaron con ejercicios físicos.

Al término de la práctica, Sebastian Méndez confirmó los 18 convocados:

Arqueros: Agustín Pérez y Claudio Flores.
Defensores: Maximiliano Barreiro, Diego Molina, Humberto Vega, Walter Gómez, Gonzalo García, Hernán Mattiuzzo.
Mediocampistas: Jonathan Páez, Luis Quiroga, Nahuel Pansardi, Rodrigo Pepe, Patricio Rodríguez, Walter Ortiz y Emiliano Villarreal.
Delanteros: Facundo Melivilo, Daniel Vega y Víctor Meza.

De esta manera, se producen tres cambios con respecto a la convocatoria ante Temperley: Walter Ortiz x Pablo Ruiz, Walter Gómez x Juan Pablo Rezzónico y Emiliano Villarreal x Lucas Chieffo.

Parte Médico

Juan Pablo Rezzónico: Padece un desgarro isquiotibial. Tiene para 21 días.

Pablo Ruiz: Microdesgarro en el roturador interno. Se estima que puede volver ante Colegiales.

Lucas Chieffo: Pubialgia. Estará una semana afuera de las canchas.

Sebastián Obregón: Padece un traumatismo en el tobillo. Trabaja diferenciado.

Mañana, el equipo volverá a entrenarse en turno matutino y luego quedará concentrado para el partido. Después del cotejo ante Tristán Suárez seguirá concentrado para volver a entrenarse el miércoles, con vistas al compromiso ante Colegiales (que se jugará en Munro, el sábado a las 11 hs.)