El sábado se vivirá una jornada atrapante para todos los amantes del MMA (Mixed Martial Arts).

A las 14 hs., Thiago «Minú» Meller (un exponente de la especialidad) dará un seminario para todas las escuelas de la actividad en el gimnasio del Club Atlético Platense. El valor de la entrada es de $120 y se puede adquirir poniéndose en contacto con Maximiliano Oyárzabal al 1541997428.

Además del seminario, a partir de las 19 hs se celebrará en el Luna Park (Av. Madero 420) el Arena Tour 2,  con grandes batallas entre los mejores peleadores de Sudamérica.

Representando al Club Atlético Platense, Javier «El Vasco» Oyarzábal, será parte de uno de los combates de la noche al enfrentar a Pablo Dhorta, que registra un récord de cuatro triunfos y ninguna derrota. Será un choque de invictos, ya que el crédito Calamar tiene tres peleas ganadas y ninguna perdida.  En la última pelea «El Vasco» derrotó con un categórico K.O al peruano Jack Guzmán.

thiago

Conseguí tus entradas ingresando a Ticket Portal

Para todos los asociados interesados en practicar boxeo, mma o muay thai junto al Oyarzabal TEAM, pueden acercarse a la institución. Los horarios son los siguientes:

• Boxeo: Lunes a Jueves a las 19.30 hs.
• Muay Thai: Martes y Jueves a las 19.30 hs.
• Muay Thai y Boxeo: Lunes y miércoles a las 18 hs.