El plantel profesional de fútbol realizó, esta mañana, un nuevo entrenamiento de cara al inicio de la segunda rueda del campeonato de Primera B Metropolitana.

El cuerpo técnico encabezado por Sebastián Méndez, dispuso para sus dirigidos una práctica en el predio de inferiores Alejandro Mariani Dolan. Allí, bajo las órdenes de los preparadores físicos Sergio Czechowicz y Alejandro Foglia, los futbolistas realizaron una entrada en calor con pelota para luego pasar a la parte más intensa del entrenamiento.

Ahí fue cuando el «Gallego» separó al plantel en dos grandes grupos para que uno trabaje movimientos tácticos bajo la atenta mirada de Fabián Talarico y otro se enfoque en ejercicios preceptivos motrices. Cada grupo rotó hasta que todos completaron ambas actividades.

Ya entrada la mañana, el DT organizó un partido de fútbol entre titulares y suplentes, achicando drásticamente las medidas de la cancha para que los jugadores pudieran resolver cada jugada en espacios reducidos.

El equipo titular formó con Flores; Barreiro, Peralta, Talín y Mattiuzzo; Ruiz, Pansardi, Rodríguez y Melivilo; Daniel Vega y Matos. El encuentro finalizó igualado en cero.

Tras un pequeño parate para que se refresquen por las intensas temperaturas, la jornada finalizó con una elongación general. Platense volverá a entrenar mañana en turno matutino en el estadio Ciudad de Vicente López.